Sorteo regalos frikis gratis

Summer Social Fest 2021

Este verano hemos organizado el primer evento friki en redes sociales: El Summer Social Fest y queremos que sea el primero de muchos.
En un momento de auge del universo digital, las redes sociales y en el que además estamos pasando más tiempo en casa… hemos decidido organizar algo en lo que todos nos podremos «juntar» para pasarlo bien.

Este primer evento dará comienzo el Lunes 9 de agosto a las 10 de la mañana y consistirá en una cadena de premios suculentos para los más frikis. Cada día, un fantástico premio que puede ser tuyo si te animas a participar. Cabe destacar que la participación es GRATIS.
Estos sorteos los publicaremos diariamente en el perfil de twitter de Mundos Mágicos, por lo que te aconsejamos que vayas ahora mismo a seguirlo y actives las notificaciones para no perderte ninguno de los sorteos.

Para la organización del primer Summer Social Fest contamos con el apoyo de las siguientes marcas que nos han ayudado a crear el catálogo de premios:

A partir del 9 de agosto prepara tus dedos de twittero y sé de los primeros en participar. ¡7 días de premios para los más frikis!

La mecánica será muy sencilla y la explicaremos cada día en el tweet del sorteo. También verás un post en la web linkado al propio concurso donde te contaremos los detalles del premio y cómo participar. 24 horas después, publicaremos el ganador tanto en twitter como en el artículo de la web. ¿Preparado?

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!