cupcake

Cupcakes con iconos de la cultura pop que no todo el mundo se comería

Instagram se ha convertido en un mar de oportunidades para muchos artistas, ya que en esta red pueden mostrar sus creaciones a todo el mundo a través de su galería. A día de hoy, es fácil encontrar en esta red a personas con un enorme talento y que son capaces de abrirse hueco gracias a esta herramienta.

Un claro ejemplo de esto es Nephele Cupcake Art, un artista con una esencia friki muy clara que habitualmente publica en su perfil de instagram los deliciosos cupcakes que suele preparar. En todos ellos propone un guiño a un universo: Disney, Pokemon, Dragon Ball, Marvel… Lo cierto es que el resultado y cómo presenta sus delicias dulces es tan alucinante que realmente dudaría si sería capaz de comérmelo o los expondría en la estantería con el resto de figuras frikis.

Pokémon

Aunque parezca mentira, se pueden hacer un montón de cosas con los cupcakes. En este caso, Nephele Cupcake Art nos sorprende con unos cupcakes inspirados en Pokémon donde podemos ver la cara de alguno de los monstruitos más conocidos de la saga de Nintendo e incluso algún cupcake que realmente parece una Pokeball. ¡Hazte con todos!

Disney

También se ha apoyado en Disney para preparar una colección muy especial inspirándose en algunas de sus princesas preferidas. Aquí podemos ver algunas que todos reconoceremos, como Elsa, Jasmine o Ariel. ¿Te las comerías?

Camisetas Badminton laTostadora.com

Dragon Ball

Como no podría ser de otra forma, también ha trabajado cupcakes al más puro estilo Dragon Ball…sencillamente maravilloso. Seguro que puedes reconocer con facilidad el Kimono de Goku, el emblema de Roshi o la nube kinton. ¡¡Alucinante!!

Aladdín

Continuando con Disney también podemos encontrarnos con algunos inspirados en la película de Aladdin. Como podéis ver, aparecen los personajes principales de la película, así como la lampara y el palacio de Agrabah.

El trabajo de Nephele Cupcake Art es impresionante, tengo serias dudas de si sería capaz de comerme alguno de los cupcakes porque lo más probable es que me quedase toda la vida admirando el talento que es capaz de transmitir en cada pastelito. En su perfil de instagram podréis ver que tiene muchísimos más diseños de los que hemos reflejado en el artículo, por lo que os invitamos a que la visitéis y apoyéis su trabajo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram