Instagram se ha convertido en un mar de oportunidades para muchos artistas. En esta red tienen un escaparate donde mostrar sus creaciones a todo el mundo a través de su galería. A día de hoy, es fácil encontrar a personas con un enorme talento y que son capaces de abrirse hueco gracias a esta herramienta.
Un claro ejemplo de esto es Nephele Cupcake Art, un pastelero con una esencia friki que comparte en su perfil algunas de sus mejores creaciones. Se trata de cupcakes frikis en los que propone un guiño a un universo: Disney, Pokemon, Dragon Ball, Marvel… Lo cierto es que el resultado es tan alucinante que realmente dudaría si sería capaz de comérmelo o los expondría en la estantería con el resto de figuras frikis.
Cupcakes de Pokémon
Aunque parezca mentira, se pueden hacer un montón de cosas con los cupcakes. En este caso, Nephele Cupcake Art nos sorprende con unos cupcakes inspirados en Pokémon donde podemos ver la cara de alguno de los monstruitos más conocidos de la saga de Nintendo e incluso algún cupcake que realmente parece una Pokeball. ¡Hazte con todos!
Cupcakes de Disney: Aladdín y princesas
También se ha apoyado en Disney para preparar una colección muy especial inspirándose tanto en algunas de sus princesas preferidas como en los personajes de Aladdín para aquellos que son más fans de la película. ¿Eres capaz de reconocer a todos los protagonistas de estos deliciosos cupcakes?
Cupcakes de Dragon Ball
Como no podría ser de otra forma, también ha trabajado cupcakes al más puro estilo Dragon Ball. Seguro que puedes reconocer con facilidad el Kimono de Goku, el emblema de Roshi o la nube kinton. ¡¡Alucinante!!
El trabajo de Nephele Cupcake Art es impresionante, tengo serias dudas de si sería capaz de comerme alguno de los cupcakes porque lo más probable es que me quedase toda la vida admirando el talento que es capaz de transmitir en cada pastelito. En su perfil de instagram podréis ver que tiene muchísimos más diseños de los que hemos reflejado en el artículo, por lo que os invitamos a que la visitéis y apoyéis su trabajo.