Hojas secas

Talla obras de arte friki en hojas secas

Ultimamente gracias a medios como Instagram podemos conocer a todo tipo de artistas que nos dejan la boca abierta con sus trabajos, desde dibujantes, tatuadores, maquilladoras, cosplayers, y un largo etcétera de personas que utilizan su talento para demostrar aquello que más les apasiona: el mundo friki de la cultura pop.

Sin duda, lo que más nos ha sorprendido descubrir es el perfil de Kanat Nurtazin, un artista que tiene una paciencia infinita y un pulso que muchos cirujanos envidiarían y todo ello lo utiliza para crear obras de arte en hojas secas. Si, has leído bien: el artista recoge hojas secas y talla dentro de ellas cualquier personaje que se proponga.

A nosotros nos ha sorprendido tanto que hemos elegido alguno de sus trabajos de su perfil de Instagram, pero sin duda debéis ir a verlo con vuestros propios ojos porque su talento no cesa y sigue sorprendiéndonos con nuevas creaciones cada poco tiempo.

El profesor

Kanat ha sido capaz de tallar en esta hoja un retrato del profesor de La Casa de Papel a la perfección. Además, al ritmo de lo que ya es el himno oficial de la serie de Netflix, nos enseña su trabajo con una sorpresa al final.

Camisetas Badminton laTostadora.com

EL Rey León

Un homenaje precioso a nuestra película favorita de todos los tiempos de Disney: El Rey León. El artista tiene un talento impresionante para poder ser capaz de tallar en una hoja seca tanto a Simba como a Mufasa para dejarnos esta fotografía que combinada con la puesta de sol no puede ser más bonita.

El padrino

El Padrino es uno de los clásicos del cine que todos debemos ver alguna vez en la vida y aquí el artista ha hecho un homenaje a su protagonista, Don Vito Corleone.

Death Note

En este caso Katat vuelve a darnos una grata sorpresa al final de este video en el que parece que solo nos enseña a uno de los protagonistas del anime Death Note, L. Pero al final del video descubrimos que no está solo, si no que también ha sido capaz de tallar en una hoja seca a Ryuk. ¡Nos encanta!

The Mandalorian

En esta nueva era de Star Wars hemos podido conocer al que se ha vuelto todo un icono de la Cultura Pop: Grogu. Una pequeña versión del ya conocido Yoda que nos ha derretido el corazón a todos con su adorabilidad y ternura.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram