Tarros de galletas para los más frikis

Las galletas son un complemento fabuloso para el desayuno, pero, también pueden suponer la perdición de cualquier persona y es que todos llevamos a un pequeño goloso dentro. Como todos compartimos esa afición por las galletas, en este artículo os traemos unos recipientes para guardar las con los que, además, demostrarás tu lado más friki.

Tarro de galletas de R2-D2

Empezamos la recopilación con el droide astromecánico más famoso de la galaxia: R2-D2. Con un diseño muy minimalista, puedes guardar tus mejores galletas en el interior de R2-D2


Tarro de galletas de Darth Vader

Traída del Lado Oscuro, os dejamos una taza de Darth Vadar dirigiendo a los soldados imperiales. Además, en la tapa, aparece el logo del malvado Imperio Galactico.


Tarro de galletas de R2-D2 y BB-8

2 tarros por el precio de uno. Validos tanto para guardar galletas, como para guardar cubiertos. Y tienen un diseño que pasa mucho más desapercibido.


Tarro de galletas de Soldado Imperial

Con un diseño mucho más trabajado, os dejamos con un tarro de galletas de Soldado Imperial. Lo que más nos gusta de este tarro, es lo conseguidos que están los detalles del casco.


Tarro de galletas de la Estrella de la Muerte

Finalmente, os dejamos con un tarro de galletas inspirado en la temible estrella de la muerte. El tarro cuenta con todos los detalles de la estrella de la muerte y del láser. Claramente, una gran opción a tener en cuenta.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram