Tartas que enamoran

Una de las mejores formas conocidas para llegar a las personas es a través de la comida. Algo parecido debió de pensar cakes_mariamgevorgyan cuándo decidió dedicarse a hacer postres, pero, como verás, no son unos postres cualquiera, sino que son una verdadera obra de arte.

Empezamos la recopilación con una tarta que, más que una tarta, parece una fotografía. Es increíble como la autora consigue, utilizando condimentos alimenticios, darle semejante sensación de realidad.

Con motivo del Mercenario bocazas, la autora nos pretende sorprender con una tarta rectangular que tiene un Deadpool comestible. Creemos que los fanáticos de Marvel no podemos pedirle más cosas a la vida.

Con un diseño minimalista, cakes_mariamgevorgyan nos trae en una tarta que, presuponemos, que estará deliciosa, a Batman y a Wonderwoman de una manera verdaderamente adorable.

Dumbo, para muchos de nosotros es sinónimo de infancia, aunque, siendo sinceros, también de trauma (la escena de los elefantes rosas nos traumatizó a todos). Es verdaderamente increíble como cakes_mariamgevorgyan consigue recrear a Dumbo de manera que parezca una figura de plástico.

Finalmente, os queremos enseñar una tarta cuya temática es de Frozen. En ella aparecen Elsa y Anna con el mismo vestuario que llevaban en Frozen I, además de Olaf. Lo que más nos gusta de esta tarta es como la autora ha conseguido recrear el hielo de una manera que no nos podemos ni imaginar.

Nos ha encantado el trabajo de cakes_mariamgevorgyan, sobre todo, por la gran dificultad que puede suponer recrear estas figuras utilizando un material tan maleable como la masa y demás condimentos alimenticios. Si os ha gustado, podéis ver muchas más tartas de la artista en su perfil de Instagram.