Artista · Tartas

Tartas y pasteles para el cumpleaños de un friki

A todas las personas de esta planeta que estén cuerdas les gusta comer bien y rico, eso es un hecho. Desconfía de cualquier persona que te diga que no disfruta comiendo o que no le gusta poder hartarse de su comida preferida. Y es que no hay mejor placer que poder probar una vez más ese plato de nuestra madre que tanto nos gusta o las típicas croquetas de nuestra abuela que cada vez que las hace le salen más ricas.

Además siempre hay días especiales en los que esos platos se disfrutan más porque sabes que detrás de la comida principal viene un postre para chuparse los dedos y para el que siempre dejamos un huequito. Un día en el que no puede faltar una tarta o un pastel es en nuestro cumpleaños, y puestos a celebrarlo lo mejor es hacerlo por todo lo alto. Eso debe pensar la artista de la que os queremos hablar hoy, cakes_mariamgevorgyan, que le debieron retar a hacer obras de arte comestibles y ella ha conseguido pasarse el juego.

Los pasteles que hace esta artista bien podrían estar expuestos en un museo porque los hace con tanto mimo y dedicación que no le faltan ningún detalle. A nosotros la verdad es que nos daría mucha pena deshacer estos pasteles para comerlos, pero es que realmente seguro que están buenísimos.

Empezamos la recopilación con un pastel que parece una fotografía. Es increíble cómo la cocinera consigue, utilizando condimentos alimenticios, darle semejante sensación de realidad.

Con motivo del mercenario bocazas, la autora nos pretende sorprender con un pastel rectangular que tiene un Deadpool comestible. Creemos que los fanáticos de Marvel no podemos pedirle más cosas a la vida.

Con un diseño minimalista, cakes_mariamgevorgyan nos trae en un pastel en el que se puede ver a Batman y a Wonderwoman de una manera verdaderamente adorable. Como hemos dicho, nos daría mucha pena deshacer esta obra de arte y comerla.

Para muchos de nosotros Dumbo es sinónimo de infancia aunque, siendo sinceros, también de trauma (la escena de los elefantes rosas sigue apareciendo en nuestras peores pesadillas). Es increíble como cakes_mariamgevorgyan consigue recrear a Dumbo de manera que parezca una figura de plástico.

Por último os queremos enseñar una tarta cuya temática es de Frozen. En ella aparecen Elsa y Anna con el mismo vestuario característico que llevaban en la primera entrega. Además también aparece Olaf. Lo que más nos gusta de este pastel es como la autora ha conseguido recrear los copos de hielo de tal forma que parecen reales.

Nos ha encantado el trabajo de cakes_mariamgevorgyan, sobre todo, por la gran dificultad que puede suponer recrear estas figuras utilizando un material tan maleable como la masa y demás condimentos alimenticios. Si os ha gustado, podéis ver muchas más tartas de la artista en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram