Los pasteles son un postre que nos encantan. Todos tenemos algún tipo de bizcocho, tarta o pastel favorito, pero es raro que le hagamos ascos a alguna porque somos unos golosos y todas están deliciosas. Eso sí, siempre se puede ir un paso más allá y crear verdaderas obras culinarias como Tartufi Taller Repostero.
Esta pastelería mexicana destaca por crear pasteles temáticos de muchos de nuestras películas Disney favoritas que, además, tienen una pinta increíblemente deliciosa. Todos y cada uno de ellos están hechas con mucho cuidado de forma que puedan tener la mayor cantidad de detalles posibles y ser la grandes protagonistas de cualquier fiesta de cumpleaños.
El trabajo de Tartufi Taller Repostero es sencillamente sensacional. Estos maestros de la pastelería logran sacar el máximo rendimiento a sus conocimientos culinarios para crear pasteles increíbles. A continuación os enseñaremos algunas de las mejores que hemos visto en su perfil de Instagram.
Pastel de Jack Skellington
¡Comenzamos con un pastel de pesadilla! Este pastel de Jack Skellington es uno de los mejores que hemos visto. Más allá de la pinta tan estupenda que tiene, nos encanta por la gran cantidad de detalles que tiene, empezando por la forma tan increíble que han tenido de recrear el traje de El Rey del Mal.
Pastel de Mulán
La verdad que este pastel nos parece super dulce en todos los sentidos. El mimo y cariño que se nota que le ponen en cada detalle es digno de admirar y gracias a ello se consiguen verdaderas obras de arte como esta de Mulán.
Pastel de Elsa
Elsa es una de las mejores princesas de Disney porque es muy independiente. La trama no gira en torno a la típica princesa que es rescatada por un apuesto príncipe, sino que gira alrededor del amor entre dos hermanas y por esa razón nos encanta. El pastel que han creado en Tartufi Taller Repostero sobre ella no tiene parangón y el Funko Pop de Elsa redondea la composición de una forma maravillosa.
Pastel de Buzz Lightyear
Buzz Lightyear es uno de los grandes protagonistas de Toy Story, un juguete con el que puedes contar para ayudarte a solucionar cualquier problema que tengas. Y además es el juguete que a todos nos habría gustado tener de niños, por eso mismo este pastel que viene coronado con un Funko Pop de Buzz Lightyear nos parece espectacular.
El trabajo de Tartufi Taller Repostero nos ha dejado completamente maravillados. Nunca nos habíamos parado a pensar que un pastel podía tener una riqueza visual como la que hemos visto revisando su trabajo.