Tatuajes Disney a todo color

Los tatuajes son una forma increíble y muy vistosa de mostrar al mundo aquello que más nos apasiona. A la hora de hacerte un tatuaje algo que tienes que tener muy presente es que es para siempre (bueno, en realidad no, pero el proceso para hacer desaparecer un tatuaje es extremadamente caro y doloroso).

Muchos de nosotros estamos muy orgullosos de los tatuajes que tenemos en el cuerpo y, en este artículo os queremos hablar del trabajo de Russell Van Schaick, un artista estadounidense que consigue crear verdaderas obras de arte en la piel de sus clientes y si además son de Disney… ¡Mejor que mejor!

#1 Charizard y Winnie the Pooh

¿Quieres tatuarte dos cosas totalmente opuestas y no sabes cómo? Ningún problema para Russell Van Schaick, porque ha conseguido cuadrar en un mismo tatuaje a Charizard y Winnie the Pooh.

#2 Pesadilla antes de Navidad

Todos conocemos a parejas de película que son realmente tierna y una de las más tiernas es la que forman Jack y Sally y esta persona va a llevar para siempre esta obra de arte.

#3 El Rey León

El Rey León es una de las películas cumbre de Disney y es completamente normal que haya personas que quieran llevar siempre consigo un tatuaje de esta película.

#4 Ángel

Ángel es el Experimento 624 creado por el Dr. Jumba Jookiba, un experimento que guarda mucha relación con Stitch en su forma, con la diferencia de que es rosa.

#6 Stitch

#7 Pikachu

#8 Geppetto.

A nuestro parecer, este tatuaje es el más tierno de todos los que os hemos traído aquí. En él aparece Geppetto creando con su pincel mientras disfruta de ello. Suponemos que estaría pintando a Pinocho en la escena que se está pretendiendo representar.

#9 Bing Bong

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram