tattoo disney

Tatuajes Disney para morirse de amor

Gracias a las redes sociales los artistas han encontrado un altavoz enorme para poder compartir todas las obras de arte que hacen con todo el mundo, al fin y al cabo no es justo que su talento no sea descubierto, ya que en muchos casos es asombroso. En Instagram nos hemos encontrado con todo tipo de talentos, desde dibujantes, pasteleros que hacen verdaderas obras de arte utilizando comida, escultores, diseñadores gráficos, etc. Pero una de las formas de expresión que más nos sorprenden siempre son los tatuadores.

Tatuarse significa llevar algo contigo durante toda la vida en tu propia piel y además, demostrarlo al mundo, ya que en muchos casos ese tatuaje va a estar visible para el resto de personas. Tiene que ser dificil escoger el qué plasmar en tu piel para que te acompañe para siempre. Los frikis lo tenemos fácil ya que podemos recurrir a un sinfín de frases, personajes e iconos que simbolicen nuestros sentimientos.

Es mismo es a lo que se dedica Laurah, una tatuadora malagueña que es especialista en plasmar en la piel el fanatismo de Disney de sus clientes. Ella es capaz de crear verdaderas obras de arte en la piel de aquellos fans más profundos de Disney y que han querido demostrarlo en su propia piel. Hemos recopilado los tatuajes de esta artista que más nos han gustado.

Dumbo es uno de los personajes más icónicos y queridos de Disney, por esa misma razón no es raro que muchas personas opten por llevar a un pequeño Dumbo siempre consigo. El acabado del tatuaje es espectacular, además, la tatuadora ha optado por añadir colores que utiliza para realzar el dibujo principal.

Ahora os traemos un clásico, un clásico porque son muchas personas a las que El Rey León marco y son muchas las que llevan un tatuaje inspirado en la película. En este caso, la artista ha optado por plasmar en la piel el mismo Simba que tenía Rafiki dibujado en su árbol.

Chip es uno de los personajes más queridos de Disney y no es para menos, porque la pequeña tacita desportillada robó nuestro corazón. En este caso, la artista ha decidido plasmar en la piel a Chip haciendo burbujillas como vimos en la película a todo color.

Si por algo se caracterizan las películas de Disney es por las grandes historias de amor que hemos visto en sus películas, pero, bien es cierto que no todos los personajes eran humanos, sino que muchos de ellos eran animales. Dentro de el mundo animal, una de las parejas más queridas por todos es, sin duda, Pongo y Perdita, y la esta persona llevará consigo un tatuaje a todo color de Pongo y Perdita para siempre.

Stitch es uno de los personajes más queridos de todas las películas Disney, y con razón. Se trata de un pequeño extraterrestre azul y de lo más adorable que logró conquistarnos desde su inocencia y travesura.

Terminamos con un tatuaje perfecto para rendir un homenaje a tu pareja utilizando a los protagonistas de la película Bambi como reflejo de un sentimiento. Nos parece un tatuaje de lo más tierno y bonito.

¿Os ha gustado el trabajo de la tatuadora? ¿Queréis ver más tatuajes como este? Tan solo tenéis que visitar el perfil de la artista y veréis estos y muchos más.

¡Compártelo en redes!