Tatuajes Disney para morirse de amor

Muchos tatuadores usan Instagram para dar su trabajo a conocer y es en esa misma red social en la que nos hemos encontrado con Laurah, una tatuadora malagueña que es especialista en plasmar en la piel el fanatismo de Disney de sus clientes.

Dumbo es uno de los personajes más icónicos y queridos de Disney, por esa misma razón no es raro que muchas personas opten por llevar a un pequeño Dumbo siempre consigo. El acabado del tatuaje es espectacular, además, la tatuadora ha optado por añadir colores que utiliza para realzar el dibujo principal.

Ahora os traemos un clásico, un clásico porque son muchas personas a las que El Rey León marco y son muchas las que llevan un tatuaje inspirado en la película. En este caso, la artista ha optado por plasmar en la piel el mismo Simba que tenía Rafiki dibujado en su árbol.

Chip es uno de los personajes más queridos de Disney y no es para menos, porque la pequeña tacita desportillada robó nuestro corazón. En este caso, la artista ha decidido plasmar en la piel a Chip haciendo burbujillas como vimos en la película a todo color.

Si por algo se caracterizan las películas de Disney es por las grandes historias de amor que hemos visto en sus películas, pero, bien es cierto que no todos los personajes eran humanos, sino que muchos de ellos eran animales. Dentro de el mundo animal, una de las parejas más queridas por todos es, sin duda, Pongo y Perdita, y la esta persona llevará consigo un tatuaje a todo color de Pongo y Perdita para siempre.

¿Os ha gustado el trabajo de la tatuadora? ¿Queréis ver más tatuajes como este? Tan solo tenéis que visitar el perfil de la artista y veréis estos y muchos más.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram