Los tatuajes de Gina Fote

Tatuajes Disney que tú también querrás hacerte

Gina Fote es una tatuadora con un talento increíble que es capaz de hacer verdaderas maravillas en la piel donde no hay personaje o temática que se le ponga por delante. Lo cierto es que los tatuajes son una forma de poder llevar con nosotros algo que nos apasiona durante toda nuestra vida. Por ello es importantísimo elegir a una persona que tenga un talento inigualable y que sepa plasmar lo que nos gusta con el estilo que queremos.

Dentro de su gran catalogo de tatuajes hemos decidido enseñaros aquellos que son de temática de Disney, donde Gina Fote nos ha demostrado que es toda una experta ya que tienen un nivel de detallismo inigualable, incluso, se ha atrevido a colorearlos, con las dificultades que eso acarrea.

A continuación os vamos a enseñar algunos de los tatuajes que más nos han gustado de esta artista. Así mismo, os avisamos de que tras ver el artículo es probable que os entren ganas de haceros un tatuaje.

Stitch

Para empezar os queremos enseñar uno de los tatuajes más bonitos de esta recopilación que este tatuaje de Stitch, uno de los personajes más queridos por los amantes de Disney. Como ves, es un tatuaje que rebosa adorabilidad y talento.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Up

Sin duda es la historia de amor más bonita de todo el cine de animación y es que en tan solo unos minutos del inicio de la película donde nos cuentan su bonita relación han conseguido conquistar a medio planeta. Ahora todos queremos tener un libro de aventuras y llenarlo con fotos y momentos con nuestros amigos y parejas.

Tod y Toby

Ahora os queremos enseñar un tatuaje a todo color de una de las parejas de amigos más emblemáticas de Disney, que son Tod y Toby, dos personajes que nos demuestran que la amistad está por encima de todo.

Pascal y Chip

Dejando a un lado el tatuaje en sí, que debemos decir que es precioso y adorable, tenemos que comentar la combinación de estos dos personajes ¡¡es perfecta!! No sabemos cómo no se le ocurrió a Disney juntar a estos dos pequeños y hacer un corto en el que vivan alguna aventura juntos. No nos lo perderíamos.

Stitch

¡Otro de Stitch! en este caso nos encontramos al pequeño personaje montando en un cohete mientras lleva un delicioso donut en la mano. Así mismo, la artista ha hecho que incluso tenga un fondo morado su composición. La verdad que el pequeño extraterrestre azul siempre es una buena idea para este tipo de trabajos porque todos estamos enamorados de él.

Jaq y Gus

Los dos ratoncitos que acompañaban a Cenicienta en su día a día nos parecen una idea perfecta para un tatuaje entre amigos.

Judy Hopps y Nick Wilde

Para terminar os queremos enseñar este maravilloso tatuaje en el que aparecen Judy Hopps y Nick Wilde en su más tierna infancia. Nick como uno de los scouts y Judy Hopps como policía.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram