Los tatuajes de Gina Fote

Tatuajes Disney que tú también querrás hacerte

Gina Fote es una tatuadora con un talento increíble que es capaz de hacer verdaderas maravillas a flor de piel donde no hay personaje o temática que se le ponga por delante.

Dentro de su gran catalogo de tatuajes hemos decidido enseñaros aquellos que son de temática de Disney, donde Gina Fote nos ha demostrado que es toda una experta ya que tienen un nivel de detallismo inigualable, incluso, se ha atrevido a colorearles, con las dificultades que eso acarrea.

A continuación os vamos a enseñar algunos de los tatuajes que más nos han gustado de esta artista. Así mismo, os avisamos de que tras ver el artículo es probable que os entren ganas de haceros un tatuaje.

#1 Stitch

Para empezar os queremos enseñar uno de los tatuajes más bonitos de esta recopilación que este tatuaje de Stitch, uno de los personajes más queridos por los amantes de Disney. Como ves, es un tatuaje que rebosa adorabilidad y talento.

#2 Up

#3 Tod y Toby

Ahora os queremos enseñar un tatuaje a todo color de una de las parejas de amigos más emblemáticas de Disney, que son Tod y Toby, dos personajes que nos demuestran que la amistad está por encima de todo.

#4 Pascal y Chip

#5 Stitch

¡Otro de Stitch! en este caso nos encontramos al pequeño personaje montando en un cohete mientras lleva un delicioso donut en la mano. Así mismo, la artista ha hecho que incluso tenga un fondo morado su composición.

#6 Jaq y Gus

#7 Judy Hopps y Nick Wilde

Para terminar os queremos enseñar este maravilloso tatuaje en el que aparecen Judy Hopps y Nick Wilde en su más tierna infancia. Nick como uno de los scouts y Judy Hopps como policía.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram