tattoo disney

Tatuajes super adorables que querrás hacerte en cuanto los veas

Los tatuajes son una forma de expresión perfecta para aquellos que quieren llevar consigo algo que les ha marcado de una forma excepcional y quieren plasmarlo en su piel para nunca poder borrarlo. Hay muchas cosas que las personas que le gustan los tatuajes quieren plasmar en su piel, desde una frase bonita, una palabra con significado, un retrato, a sus mascotas, algo con sus parejas, etc. Infinidad de posibilidades entre las que es muy difícil decantarse.

Una opción para los más indecisos es elegir a un personaje, película o serie que te haya marcado de verdad y que sea muy especial y así poder grabarlo en tu piel. En esto hemos encontrado a una experta en instagram. Miriam (dreaminkcolortattoos) es la protagonista de este artículo, y es una tatuadora experta en grabar en la piel de sus clientes personajes Disney, y también de otras compañías, de una forma adorable y única.

Hemos de decir que nos ha resultado escoger solo unos pocos ejemplos para este artículo ya que todo su trabajo es impresionante. Queremos resaltar ese estilo único que tiene entre boceto y dibujo, y esa forma de plasmar los colores como si se salieran del propio dibujo. Nos parece espectacular. No os lo perdáis.

Muchos de vosotros ya sabréis quien es Bruni, al que vimos por primera vez en Frozen II, un personaje que nos recuerda a Pascal y del que queremos saber más. Se ve que no somos los únicos ya que es uno de los personajes que Miriam ha trabajado.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Dumbo es uno de los personajes más adorables de Disney y no es para menos, porque es verdaderamente tierno. A todos se nos calló una lagrimilla cuando el pequeño elefante va a ver a su mamá y en este tatuaje han quedado reflejados todos los sentimientos de esa escena.

La secuencia inicial de Carl y Ellie en Up es una de las historias más bonitas y conmovedoras que hemos visto en la animación de Pixar, todos la llevamos con nosotros en el corazón y hay quien ha decidido llevarla de una forma más visible.

Cuando te gustan los personajes adorables no puedes no pensar en “tronquito”, el pequeño Groot que logra enternecernos cada vez que sale en pantalla en las películas de Marvel. Esta es una bonita forma de llevarlo siempre contigo

Lo mejor de los tatuajes es que son un estilo libre y entran dos aspectos, por un lado, la forma de trabajar del artista y, por otro lado, el tatuaje que nos queremos hacer. En este caso, la clienta ha optado por llevar consigo dos de sus personajes favoritos con un resultado tremendamente adorable.

Las Supernenas es una de esas series que mucho de nosotros vimos en nuestra más tierna infancia y algunas personas optan por dibujarse un personaje de esos tiempos donde todo era felicidad. Eso sí, si te quieres tatuar a una de las Supernenas primero tienes que saber quién serías de las Supernenas.

Chip es uno de esos personajes de Disney que todos adoramos y una gran elección a la hora de hacerte un tatuaje inspirado en Disney.

El Rey León es una película con muchas escenas icónicas e incluso puede resultar imposible quedarse solo con una, ya que hay tantas que gozan con un trasfondo tan importante y que nos han llegado al corazón. En este caso, os dejamos con la escena en la que aparecen Simba y Mufasa jugando con un gran recordatorio: “Él vive en ti”

Finalmente, os dejamos con un tatuaje muy original para terminar con el trabajo de Miriam. En este caso, os traemos a dos de los Pokémon iniciales: Charmander y Squirtle. Sabemos que es muy difícil elegir sólo uno, por esa misma razón, esta persona llevará a los dos consigo para siempre.

Este artículo nos ha resultado muy difícil de hacer, sobre todo, por tener que elegir algunos ejemplos, porque el trabajo de Miriam es espectacular. Puedes ver todo el trabajo de la tatuadora en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram