Tatuajes Disney super adorables

Miriam (dreaminkcolortattoos) es protagonista de este artículo, En esta ocasión vamos a centrarnos en el mundo del tattoo, un universo cada vez más grande y en el que artistas como Mirian desarrollan su talento.

Muchos de vosotros ya sabréis quien es Bruni, al que vimos por primera vez en Frozen II, un personaje que nos recuerda a Pascal y del que queremos saber más. Se ve que no somos los únicos ya que es uno de los personajes que Miriam ha trabajado.

Dumbo es uno de los personajes más adorables de Disney y no es para menos, porque es verdaderamente adorable. A todos se nos calló una lagrimilla cuando Dumbo va a ver a su mamá y, esta persona, ha decidido llevar consigo para siempre un tatuaje inspirado en esa escena tan emotiva.

La secuencia inicial de Carl y Ellie en Up es una de las historias más bonitas y conmovedoras que hemos visto en la animación de Pixar, todos la llevamos con nosotros en el corazón y hay quien ha decidido llevarla de una forma más visible.

Cuando te gustan los personajes adorables no puedes no pensar en «tronquito», el pequeño Groot que logra enternecernos cada vez que sale en pantalla en las películas de Marvel. Esta es una bonita forma de llevarlo siempre contigo

Lo mejor de los tatuajes es que son un estilo libre y entran dos aspectos, por un lado, la forma de trabajar del artista y, por otro lado, el tatuaje que nos queremos hacer. En este caso, la clienta ha optado por llevar consigo dos de sus personajes favoritos con un resultado tremendamente adorable.

Las Supernenas es una de esas series que mucho de nosotros vimos en nuestra más tierna infancia y algunas personas optan por dibujarse un personaje de esos tiempos donde todo era felicidad. Eso sí, si te quieres tatuar a una de las Supernenas primero tienes que saber quién serías de las Supernenas.

Chip es uno de esos personajes de Disney que todos adoramos y una gran elección a la hora de hacerte un tatuaje inspirado en Disney.

El Rey León es una película con muchas escenas icónicas, tantas, que es muy complicado decantarse por una, incluso, por un personaje, pero siempre hay alguna escena que nos ha tocado la fibra sensible y, en este caso, os dejamos con la escena en la que aparecen Simba y Mufasa jugando con un gran recordatorio: «Él vive en ti»

Finalmente, os dejamos con un tatuaje muy original para terminar con el trabajo de Miriam. En este caso, os traemos a dos de los Pokémon iniciales: Charmander y Squirtle. Sabemos que es muy difícil elegir sólo uno, por esa misma razón, esta persona llevará a los dos consigo para siempre. Este artículo nos ha resultado muy difícil de hacer, sobre todo, por tener que elegir algunos ejemplos, porque el trabajo de Miriam es espectacular. Puedes ver todo el trabajo de la tatuadora en su página de Instagram.