Los tatuajes a todo color de Claudia Denti

Tatuajes Disney y Harry Potter para enamorarse

El mundo de los tatuajes es enorme y es que es prácticamente la única forma de expresión artística que nos permite llevar aquello que nos apasiona con nosotros en absolutamente todo momento. Al fin y al cabo tatuarse algo es grabarlo con tinta en la piel y mantenerlo ahi para la posteridad. En los últimos años cada vez se está normalizando más el poder tatuarse cualquier gusto y pasión y eso ha permitido conocer a un montón de artistas capaces de crear verdaderas obras de arte en la propia piel.

Claudia Denti es una tatuadora de origen italiano especializada en Disney (aunque puede hacer lo que quieras) que ayuda a sus clientes a llevar aquello que más les apasiona a flor de piel. Esta artista se caracteriza por hacer unos tatuajes a todo color con un estilo muy marcado. En él podemos ver los trazados como si tratara de un boceto, sin embargo, es parte de su estilo.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Los resultados que consigue Claudia Denti son de una calidad inigualable y a continuación os enseñaremos una breve recopilación de su trabajo que no os podéis perder.

Pegaso

El primero en esta recopilación es Pegaso, uno de los personajes secundarios más queridos de Disney. Como podéis ver, Claudia Denti nos enseña justo el momento en el que Pegaso es creado por Zeus.

Asco

La emoción de Riley que más nos representa a todos ya que todos sentimos alguna vez cada día esa sensación de asqueamiento por alguna situación o algo que no nos gusta.

Ariel

En este caso podemos ver la propia versión de la sirenita de Claudia Denti. Una de las cosas que más nos ha gustado son esas “manchas de tinta”, ya que le dan más movimiento y vida al tatuaje.

Bing Bong

“Llévala a la luna por mi” es una de esas escenas de las películas de Disney que tenemos grabadas en nuestro cerebro porque lograron partirnos el corazón en mil pedazos.

Grillo

En este caso os queremos enseñar al grillo de la suerte, un personaje muy importante que tendremos que llevar siempre con nosotros si queremos tener suerte en todo lo que hagamos.

Pocahontas

Nos encanta esta obra de la artista ya que ha sabido representar a la perfección el espíritu aventurero y libre de la princesa de la selva. Además por supuesto no ha dudado en añadir el detalle de las hojas volando al rededor de Pocahontas ya que son un símbolo presente en toda la película.

Harry Potter

Para terminar, y saliéndonos un poco del tema Disney, os queremos enseñar este fantástico tatuaje de Harry Potter que ha hecho Claudia Denti, para demostraros que, aunque lo que más le guste a esta artista sea Disney… se maneja a las mil maravillas en cualquier campo.

Claudia Denti nos ha dejado emocionados con su trabajo a flor de piel. Su estilo único es una delicia que hace que sus tatuajes sean aún más vistosos y, sobre todo, diferencie sus tatuajes de los demás.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram