Los tatuajes a todo color de Claudia Denti

Tatuajes Disney y Harry Potter para enamorarse

Claudia Denti es una tatuadora de origen italiano especializada en Disney (aunque puede hacer lo que quieras) que ayuda a sus clientes a llevar aquello que más les apasiona a flor de piel.

Esta artista se caracteriza por hacer unos tatuajes a todo color con un estilo muy marcado. En él podemos ver los trazados como si tratara de un boceto, sin embargo, es parte de su estilo.

Los resultados que consigue Claudia Denti son de una calidad inigualable y a continuación os enseñaremos una breve recopilación de su trabajo.

#1 Pegaso

El primero en esta recopilación es Pegaso, uno de los personajes secundarios más queridos de Disney. Como podéis ver, Claudia Denti nos enseña justo el momento en el que Pegaso es creado por Zeus.

#2 Asco

#3 Ariel

¡Seguimos! En este caso podemos ver la propia versión de la sirenita de Claudia Denti. Una de las cosas que más nos ha gustado son esas “manchas de tinta”, ya que le dan más movimiento y vida al tatuaje.

#4 Bing Bong

#5 Grillo

En este caso os queremos enseñar al grillo de la suerte, un personaje muy importante que tendremos que llevar siempre con nosotros si queremos tener suerte en todo lo que hagamos.

#6 Pocahontas

#7 Harry Potter

Pars terminar, y saliéndonos un poco del tema Disney, os queremos enseñar este fantástico tatuaje de Harry Potter que ha hecho Claudia Denti, para demostraros que, aunque lo que más le guste a esta artista sea Disney… se maneja a las mil maravillas en cualquier campo.

Claudia Denti nos ha dejado emocionados con su trabajo a flor de piel. Su estilo único es una delicia que hace que sus tatuajes sean aún más vistosos y, sobre todo, diferencie sus tatuajes de los demás.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: