Tatuajes inspirados en auténticas obras de arte freak

Kozo_tattoo, un tatuador que hace verdaderas maravillas en un espacio muy pequeño. Este tatuador está especializado crear con un detalle asombroso, tatuajes de un tamaño reducido

View this post on Instagram

✨ TOP 10 ✨

A post shared by Kozo_tattoo (@kozo_tattoo) on

Normalmente, cuando hablamos de tatuajes pequeños, solemos pensar que tiene como contra el que aparezcan menos detalles, sin embargo, para Kozo_tattoo no hay ningún problema en hacer un tatuaje pequeño con todos los detalles.

View this post on Instagram

Is it just me Or is it getting crazier out there?

A post shared by Kozo_tattoo (@kozo_tattoo) on

Kozo_tattoo no se limita a hacer tatuajes de una única temática, sino, que lo que no varía, en principio, es el estilo del tatuaje respecto a su tamaño. Ahora os traemos un tatuaje muy emotivo, un tatuaje que reúne a los que para muchos son los dos mejores Jokers de la historia.

View this post on Instagram

The lion king ?✨

A post shared by Kozo_tattoo (@kozo_tattoo) on

¿Eres un fanático del Rey León y quieres tener un tatuaje único? Entonces este diseño te va a encantar, porque, por regla general, los tatuajes que más se ven en relación con el Rey León son tatuajes con el contorno de Simba, por ejemplo, pero, en nuestro caso, nunca habíamos visto dibujaba la gran Roca.

Para finalizar os dejamos con algo que, algunos de vosotros, os llamará la atención: un cuadro de Vincent van Gogh con todo tipo de detalles. Aunque Vincent van Gogh no gozara de una gran fama en vida, después de morir, su arte de revalorizó y en la actualidad es conocido como el gran genio que fue en vida. ¿Os han gustado los tatuajes que os hemos enseñado? Podéis ver estos y muchos más en el perfil de Instagram del autor.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram