Tazas Princesas Disney portada

Tazas adorables para el desayuno.

En este artículo os queremos enseñar unas tazas con unos diseños verdaderamente adorables de las princesas de Disney que harán que tus meriendas, desayunos, incluso momento del café/té, sea aún mejor.

Taza de Elsa

Para empezar, os queremos enseñar con una taza de Elsa. Esta taza nos servirá de ejemplo para enseñaros el patrón que siguen los diseños de las tazas, ya que en todos ellos aparece representada la princesa de Disney de una forma adorable con un personaje característico de la película, en este caso, aparece hielo y, además, aparece Olaf.


Taza de Pocahontas

Pocahontas es una princesa de Disney que nos encanta, sobre todo, porque siempre hizo lo que le pareció bien y no se dejó guiar por las ideas de los demás. Inspirándose en esa princesa, en la taza se nos presenta a Pocahontas con un Meeko de lo más tierno y adorable.


Taza de Jasmín

Jasmín es otra de esas princesas de Disney que hizo caso omiso a lo que otros querían para ella y terminó eligiendo su propio camino. Algo de lo más característico de este personaje es que tiene un tigre como mascota y en la taza aparece representado en un formato bebé.


Taza de Bella.

Bella es una de las princesas más queridas de Disney, posiblemente, porque Bella era el “bicho raro” del pueblo. En la taza aparece representada con el icónico vestido que lució el día del baile con la bestia con un añadido, en la taza también aparece Chip.


Taza de Anna.

Si antes decíamos que era fácil identificarse con Bella por su forma de ser, aún es más sencillo identificarse con Anna, porque ella es lo random hecho persona. El personaje que aparece dibujado a su lado, es uno de los muchos muñecos que creó Elsa al estornudar en Frozen Fever.


Taza de Ariel.

Para terminar esta recopilación os dejamos una taza de Ariel, una de las princesas de Disney más inconformistas de todas. En la taza aparece representado Flounder, su gran compañero de aventuras.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram