Tazas de Los Simpson

Los Simpson es una serie muy especial para nosotros, porque creemos firmemente que nunca nos casaremos de ella. Da igual el número de veces que hayamos visto el capitulo, siempre nos reímos como la primera vez.

Hoy día tienes totalmente integrada a la familia Simpson en tu vida y te vamos a presenta la mejor manera de empezar el día para un fanático de la serie amarilla: desayunando en una taza de la serie animada de Matt Groening y, si además tienes un Homer Simpson dentro de ti, siempre puedes utilizarla para beber Duff.

#1 Taza de Simpson of the Throne


Como bien sabrás, algunas intro de Los Simpson son muy especiales ya que hacen alusión a hechos o series del momento e, irremediablemente una de esas series fue Juego de Tronos, de forma que si eres un amante de ambas series… esta taza es para ti.

#2 Taza de rosquilla.


Las rosquillas son un elemento icónico de Los Simpson, concretamente de Homer Simpson, el gran glotón. La verdad es que esta taza tiene una pinta deliciosa y emula a la perfección una rosquilla hecha a mano.

#3 Pack de cerveza Duff


La cerveza Duff es una de las cervezas que aparecen en Los Simpson y, con motivo de ella, no solo os vamos a enseñar una taza, sino que os queremos enseñar un pack conformado por un llavero de Duff, un posavasos de Duff (que, la verdad, nunca viene mal tener posavasos) y una taza. A continuación os queremos enseñar unas tazas de algunos de los personajes más icónicos de Los Simpson: Moe, Homer, Marge y Lisa.

#4 Taza de Moe.


#5 Taza de Marge Simpson.


#6 Taza de Homer Simpson


#7 Taza de Homer Simpson


#8 Taza de Lisa Simpson


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram