Tazas mágicas que cambian de diseño con el calor

Las tazas siempre son divertidas, pero hay una en particular que llama nuestra atención y es que existe un tipo de taza que tiene un comportamiento un tanto mágico: resulta que cuando introduces un líquido caliente, el diseño del exterior cambia. Sí, como lees. Y como es habitual, los frikis hemos sacado partido a esta peculiar característica para hacer todo tipo de tazas geeks con unos resultados térmicos realmente asombrosos:

Taza bateria

Esta taza nos ha llamado mucho la atención, porque cuando introduces un liquido caliente, la batería se recarga. Ideal para esos días en los que nos levantamos cansados y necesitamos un café calentito como agua de mayo.


Taza Zombies

Una taza que dará escalofríos a quien la use. Imagina la situación: le das esta taza a una visita que no tiene ni idea de cómo funciona y, de repente, al calentar la leche, en la taza aparece un zombie.


Taza de los Merodeadores

Otro ejemplo, y este el mejor traido de todos, ya que el mapa de los Merodeadores original también esconde secretos si sabes formular el conjuro adecuado. En este caso no tendrás que formular ningún hechizo, tan solo tendrás que verter un liquido caliente en su interior.


Nombre del producto 4

Inspirada en Dragon Ball, esta taza nos mostrará a Goku preparándose para lanzar la Bola Genki. Es un diseño que nos encanta, sobre todo, porque Goku se irá mostrando poco a poco tras introducir un liquido caliente en su interior.


Taza de Rick y Morty

Finalmente y para terminar la recopilación, os dejamos con una taza inspirada en Rick y Morty. En esta taza, siempre aparecerán Rick y Morty, pero, al introducir un liquido caliente, aparecerá el portal.