Si hay un regalo con el que nunca vas a fallar, son las tazas. Ya sea para un amigo, pareja, familiar o incluso para uno mismo, siempre es una buena opción tanto para regalar en un cumpleaños o evento concreto, de recuerdo de un viaje o en cualquier otra ocasión. Con un dibujo divertido o inspirado en algo que le apasione, las tazas originales son ese regalo perfecto con el que siempre acertarás.
Además, se trata de una opción ideal tanto para los amantes de salir y pasar tiempo fuera de casa, como para aquellos que prefieren estar en la comodidad del sofá disfrutando de su serie o película preferida. Y para facilitar todavía más la selección de una taza divertida para regalar, hemos elegido unos cuantos diseños de la web de La Tostadora entre los que encontrarás ese regalo especial.
Tazas divertidas para regalar
Las tazas suelen ser lo primero que cogemos por la mañana para acompañarnos en el mejor momento del día: tomar el primer café que nos da las fuerzas necesarias para poder ser personas. Así que no se nos ocurre nada mejor que elegir un buen diseño divertido con el que empezar la mañana con una sonrisa. En esta sección, te presentamos una selección de tazas divertidas para regalar, ideales para aquellos que buscan un toque de humor y originalidad en su día a día.
Cuando hablábamos de empezar el día con un toque de humor nadie especificó que tuviera que ser con chistes ingeniosos. A veces, pequeños juegos de palabras como una olla con maletas o una cereza viéndose al espejo es suficiente para poder tomar el primer café de la mañana con una buena sonrisa. Así que para esa persona que siempre acompaña sus frases de un chascarrillo gracioso, estas tazas son perfectas.
Otras dos opciones de tazas originales y divertidas para regalar a esa persona especial. ¿Cuál te gusta más?
Las mejores tazas frikis
Las tazas también son el complemento perfecto para los amantes del cine, las series y los videojuegos. Ya sea que estés planeando una maratón de tus películas o series favoritas, o bien una sesión de juego con amigos, tener una taza que refleje tu fandom favorito es el toque perfecto para crear el ambiente adecuado. Además, también hay algunos diseños dedicados a los amantes de los ordenadores que les acompañarán en sus sesiones de trabajo. Hay una amplia variedad de opciones para que puedas encontrar la taza perfecta que te acompañe en tus planes frikis favoritos.
De entre todos los secretos inconfesables del siglo XXI, hay uno especial que nos une a todos y es que nadie se lee las políticas de privacidad antes de aceptar las cookies en una nueva web. Pero seguro que cuando sepas que detrás de ello hay una galleta muy feliz porque la hayas aceptado, lo verás de otra forma. No te lo pienses y regala esta taza a ese amigo divertido.
Ya sea más fan de las guerras galácticas o las ambientadas en el siglo XIII y lideradas por un guerrero épico, estas tazas son para ese amigo que siempre te está recomendando una nueva película que ver, contándote una anécdota que no sabías sobre el rodaje de una serie o insistiéndote que pruebes el último videojuego que ha salido.
En este caso hemos escogido un diseño perfecto para ese amigo que ya no sabe vivir sin internet. Y sí, obviamente nos metemos en ese saco, hoy en día ya no sabríamos estar desconectados. Pero esta taza es el regalo perfecto para dar unas cuantas ideas cuando alguien se vea en una situación así.
Tazas con frases y mensajes
¿Eres de los que no pueden hablar antes de tomar el primer café? ¡No te preocupes! Ahora te vamos a enseñar dos tazas originales con frases y mensajes sarcásticos que te permitirán decirle a la otra persona lo que no puedes expresar con palabras antes de haber tomado tu bebida favorita. También puedes crear tus propias tazas personalizadas y escoger el mensaje perfecto para regalar.
¿Tienes un amigo que necesita tres cafés para empezar a mostrar su lado más amable y dejar de hacer comentarios sarcásticos? ¡Tenemos la solución perfecta! Regálale esta taza que le hará sonreír mientras bebe su bebida favorita. Tal vez se convierta en su mejor aliada para empezar el día con energía.
Todos conocemos a alguien que está constantemente refiriéndose al «karma» para culparle de cualquier cosa que le ocurra. Si ya no sabes qué respuesta darle, hazlo con una taza tan graciosa como esta.