Tazas para desayunos gamer.

Los gamers vivimos de verdad el fantástico mundo que nos ofrecen los videojuegos en todas sus vertientes y plataformas; que aunque todos tengamos nuestra preferida, lo importante es el juego.

Cientos de horas invertidas en diversión, frustración, ojos rojos, discusiones con amigos, y aventuras inolvidables que hacen que no seamos capaces de soltar el mando en todo el día. Nosotros te vamos a ayudar a soltarlo, aunque… más o menos, porque será agarrando otro mando: El de estas increíbles tazas que utilizan como asa alguno de los controladores más famosos de la historia de los videojuegos.

#1 Taza de PlayStation 4


¡Comenzamos! PlayStation es una de las mejores plataformas cuando hablamos del mundo de los videojuegos. La taza (sin el asa) es atractiva, sobre todo, si eres un amante de Sony, pero, el asa la hace absolutamente maravillosa.

#2 Taza de Joystick.


Esta taza solo es apta para los más nostálgicos, es decir, aquellos que recuerdan lo que era jugar en 2D, pero que, verdaderamente echan de menos esos tiempos.

#3 Taza gamer.


¿Verdad que a veces cogerías la taza desde dos asas? Pues ahora puedes hacerlo, porque esta taza nos ofrece dos asas con forma de mando.

#5 Taza de GameBoy


No tenemos palabra para describir lo que sentíamos cuando encendíamos la GameBoy y metíamos el cartucho del Mario, Pokémon… cualquiera en realidad. Era más que una consola, era una compañera.

#6 Taza de PlayStation 1


Para algunos de nosotros, la PlayStation 1 fue la consola que nos inició en el maravilloso mundo de los videojuegos, por eso mismo es una consola que recordamos con mucho cariño y admiración.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram