Tazas que te alegraran cada desayuno.

Da igual la edad que tengas, siempre será duro levantarse cada vez que suena el despertador. Todos tenemos crisis existenciales cada mañana y todos hemos pensado alguna vez “Si no me levanto… tampoco pasa nada”.

Hay que alejar esos pensamientos de nosotros y levantarse con ganas de comerse el mundo, porque puede ser un gran día.

Hay muchas maneras de animarse por la mañana, y nosotros os vamos a proponer una genial: tazas motivadoras que seguro conseguirán alegrar cada desayuno

Taza de Cómo conocí a vuestra madre


Empezamos la recopilación con una de las frases de Cómo conocí a vuestra madre que nos parece más motivadoras. La traducción sería algo como “es divertido como a veces encontramos las cosas”, lo que podemos interpretar como cualquier día puede pasarte algo especial, pero, está claro que si te quedas en casa no te va a pasar nada. Imagina que sales a comprar el pan y conoces a una de esas personas especiales, ¿no sería divertido?

Taza de Cómo conocí a vuestra madre.


Aplicando a la vida la filosofía de Barney, cualquier día puede ser legendario. Obviamente, no todos los días son legendarios, pero sí puedes echarlo todo en el asador para conseguir que lo sean.

Taza de Cómo conocí a vuestra madre.


Uno de los símbolos más icónicos de la serie es el famoso paraguas amarillo y la trompa azul. Bien, teniendo en cuenta la trayectoria amorosa de Ted Mosby la clave radica en no rendirse nunca

Taza de Cómo conocí a vuestra madre.


Como decíamos, la trompa azul es otro de los iconos de la serie y, de verdad, no es bonito que alguien te diga “¿Hubiera robado una orquesta entera?”. Yo me deshago seguro.

Taza de Yoda.


Esta taza es muy válida para personas que son la ternura personificada, piénsalo, entre el lado oscuro y el luminoso puede estar el lado adorable.

Taza de Yoda.


Para muchos de nosotros, un desayuno sin café no es un desayuno. De hecho, sin café no somos personas. ¿Eres como nosotros? Entonces te mereces esta taza de desayuno.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram