Quiz Conocimiento pesadilla antes de navidad portada

Test: ¿Cuánto recuerdas de Pesadilla antes de Navidad?

Hay cosas en el cine que son garantía de calidad y que Tim Burton se ponga a las riendas de una nueva película, serie o lo que sea, es una de ellas. Y así nos lo lleva demostrando con todo lo que crea el aclamado director. Pero en concreto, hay una película que nos ha marcado a todos de una manera especial y que vemos cada año dos veces, por lo menos.

Vale, está claro que nos referimos a Pesadilla antes de Navidad, y aquí podríamos abrir el eterno debate de cuál es la época del año perfecta para ver esta película: Halloween o Navidad. Nosotros subimos la apuesta y lo decimos bien claro: se puede ver hasta en verano si hace falta.

Los personajes, las canciones, la ambientación, la trama… todo hace que Pesadilla antes de Navidad se haya convertido en una de nuestras películas favoritas y por ello ha llegado el momento de que todos demostremos si nos acordamos de todos sus detalles y somos capaces de superar este examen.

¿CUÁNTO RECUERDAS DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD?

¿A quién secuestran por error los niños diabólicos?
¿Cuántos árboles de vacaciones hay?
¿Qué usa el alcalde como corbata?
¿Qué forma tiene la lápida de Zero
¿Qué regala Santa Clavos a los habitantes de Halloween Town?
¿Por qué Jack recita tan bien a Shakespeare?
¿Qué usa Sally para escapar del Doctor Finkelstein?
¿Qué le pide Jack a Sally que haga por él?
¿Qué forma tiene la puerta de la Ciudad de la Navidad?
¿Qué terrible noticia da el alcalde a sus ciudadanos?

Por si acaso has notado que no te acuerdas de todos los detalles, que sepas que puedes volver a verla en Disney Plus. Suscríbete aquí a la plataforma de streaming.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!