Test: ¿Qué personaje de Maléfica eres?

Desde hace años, Disney ha apostado por relanzar sus tan queridos clásicos en el formato live action, es decir, con personajes de carne y hueso. En el año 2014 veía la luz la que ha pasado a ser uno de los mejores live action de Disney: Maléfica. Esta película se diferenciaba de las demás porque, en este caso, Disney decidió poner de protagonista absoluto de la película a la gran villana de Disney, contando una historia muy diferente a la que vimos en el gran clásico animado.

La película cuenta con unos personajes espectaculares y con un trasfondo que no les dieron en el clásico, siendo el máximo ejemplo Maléfica, una villana que solo sabíamos que era mala, sin embargo, no sabíamos muy bien por qué. También nos parece muy peculiar la imagen que nos dan del Rey Stefan, un rey que, tal y como vimos en el clásico, siempre nos pareció un rey sabio y bondadoso.

Además de estos, hay muchos personajes que molan de verdad, como las hadas o Diaval y, en este nuevo Quiz que hemos creado, tras contestar a unas pocas preguntas, te diremos con exactitud qué personaje eres de la película.

¿QUÉ PERSONAJE DE MALÉFICA ERES?

¿Qué opinas del mundo de las hadas?
¿En qué animal transformarías a Diaval?
¿Crees en el amor verdadero?
¿Cómo se te dan los bebés?
¿Robarías algo del mundo de las hadas?
¿Eres una persona ambiciosa?
¿Qué harías si alguien te corta las alas?
Si pudieras, ¿qué don darías a un bebé?
¿Qué haces en una situación incomoda?
¿Cómo acabaría tu cuento de hadas?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram