Quiz Buscando a Nemo

Test: ¿Qué personaje eres de Buscando a Nemo?

Desde las profundidades del océano, en el año 2003, llegaba a la gran pantalla Buscando a Nemo una de las grandes joyas de Pixar. Como recordarás en la película, en un arrebato infantil, Nemo era capturado por un humano y llevado a un barco. Su padre, que previamente había perdido a su mujer y a todos sus hijos excepto al protagonista, se embarca en una aventura sin precedentes para encontrar a su hijo. Para conseguirlo, contará con la ayuda de personajes de lo más entrañables, desde la olvidadiza de Dory, hasta el cachondo de Bruce, pasando por unos tiburones que no quieren comer peces.

La realidad es que todos los personajes de Buscando a Nemo son increíbles y en este artículo hemos creado un nuevo Quiz en el que te diremos a cuál de ellos te pareces más. Comprueba tu resultado e invita a tus amigos a que descubran quién serían en esta simpática película submarina.

¿QUÉ PERSONAJE ERES DE BUSCANDO A NEMO?

¿Qué película de Pixar te gusta más?
¿Te gusta el pescado?
¿Qué tipo de padre serías?
¿Tendrías un club de amigos?
¿Eres una persona olvidadiza?
¿Eras travieso de pequeño?
¿Qué personaje de Pixar te gusta más?
¿Dónde te gustaría ir de vacaciones?
¿Te gustaba ir al colegio?
¿Cómo escaparías de la pecera?

Si tras descubrir el resultado te han entrado muchas ganas de verla, recuerda que actualmente está disponible en Disney Plus y puedes suscribirte aquí.

¡Compártelo en redes!