Test Qué Simpson eres

Test: ¿Qué Simpson eres?

Ya sabemos que te sabes de memoria los diálogos de los Simpson y podrías decir una y otra “Voy a matar a Moe… uuiiiiii” cada vez que te montas en el carrito de la compra del supermercado. Lo cierto es que esta serie de Matt Groening nos lleva acompañando desde que tenemos memoria y es que hemos crecido de la mano de los vecinos de Springfield.

En la serie hay una auténtica barbaridad de personajes que en algún momento han tenido más o menos presencia, pero los auténticos protagonistas son los miembros de la familia que da nombre a la serie: Los Simpson. Esta singular familia está formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie. Es imposible no quererlos a todos, con sus más y sus menos. Y para todos los amantes de la serie histórica hemos preparado algo muy muy especial, un Quiz en el que podrás descubrir qué miembro de la familia Simpson se parece más a ti.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

¿QUÉ SIMPSON ERES?

¿Qué bebida preferirías?
¿Qué te define más?
Elige un color.
¿Qué comerías en Springfield?
¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?
¿Qué es más indispensable en tu vida?
¿Dónde preferirías vivir?
¿Cuál de estos animales preferirías de mascota?
¿En qué medio de transporte prefieres viajar?
¿Cuál es tu mayor sueño?

¿Esperabas este resultado? ¿Realmente te sientes identificado? Comparte tu resultado e invita a tus amigos a que se enfrenten al reto.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram