Artista técnica animación

Vídeos animados con dibujos en papel

Hace relativamente poco, todos los dibujos animados que conocíamos no se hacían con las técnicas de animación digital que existen ahora, como es el caso de los clásicos de Disney. En esas películas y series la técnica que se utilizaba para dar vida a estos diseños era a través de secuencias de dibujos que se sucedían a mucha velocidad creando una animación entre ellos. Es una técnica que todos nosotros hemos probado, porque ¿Quién no ha pintado dibujos en la esquina de una libreta para pasar rápido las hojas y ver como esos dibujos se “mueven”?

The Flippist Custom Cartoons nos demuestra que esta técnica de animación no está obsoleta y que esa práctica que todos hacíamos de pequeños se puede llevar a otro nivel. En su perfil de Instagram ha creado toda una serie de historias que nos transmite con una pequeña animación de sus dibujos a la antigua usanza.

A continuación, os vamos enseñar algunas de las animaciones que más nos han gustado del autor. Algo que nos enamora del trabajo de The Flippist Custom Cartoons es que casi todas sus historia nos hacen reflexionar sobre determinados aspectos de la vida.

La única medicina que necesitamos

Hay días en los que estás tan agotado anímicamente que lo único que te apetece es llegar a casa y hacer la croqueta envuelto en una manta en el sofá y no saber nada mas del mundo hasta el día siguiente. La suerte de los que pasan su vida acompañados de un peludito es que él siempre va a estar ahi para darnos unos besitos cargadores de energía. Esto nos ha querido manifestar el artista a través de esta animación en la que al final hay una grata sorpresa.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Nunca te abandonaré

Una animación muy curiosa en la que pone un fin diferente y original a algo tan escabroso como un divorcio. Al ritmo de la mítica canción de Rick Astley, el artista vuelve a conquistar a su pareja para que no se rindan nunca y lo vuelvan a intentar. ¡¡A nosotros nos ha conseguido reconquistar!!

Así podría haber acabado los Vengadores EndGame

En un universo alternativo, bien podría haber acabado así los Vengadores EndGame y todo habría sido gracias al peculiar Ant-Man.

Una historia de amor digna de Pixar

Normalmente, vemos las historias de amor de detrás hacia delante, pero, The Flippist Custom Cartoons ha decidido hacerlo a la inversa y nos muestra a esta pareja rejuveneciendo al más puro estilo Bejamin Button.

Definitivamente, nos hemos quedado fascinados con el trabajo de The Flippist Custom Cartoons, ya no solo por la técnica, que también, sino por los mensajes que intenta difundir a través de su arte.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram