Men in Black · Columbia Pictures

Todas estas películas cumplen 25 años y no te habías dado cuenta

Muchas veces se hace complicado tomar conciencia del tiempo que ha pasado en nuestras vidas sin coger una referencia: el nacimiento de alguien cercano, un hecho histórico o incluso el año de estreno de una película. Y nosotros, después de buscar qué películas cumplen durante este año 25 años, nos hemos dado cuenta de que somos mucho mayores de lo que creíamos.

Así que sentimos decirte que te vas a sentir viejo en cuanto sepas qué películas se estrenaron en el año 1997 y que ahora mismo están cumpliendo un cuarto de siglo. Seguro que las has visto todas y en caso contrario, ahora es la oportunidad perfecta para hacerlo.

La sombra del diablo

Protagonizada por Harrison Ford y Brad Pitt este thriller trata sobre un policía neoyorquino que acoge en su casa a un joven emigrante irlandés sin saber que es el terrorista más buscado en Gran Bretaña.

Mentiroso compulsivo

Una comedia divertidísima protagonizada por Jim Carrey, que interpreta a un abogado acostumbrado a mentir pero que, para cumplir los deseos de su hijo, debe pasar 24 horas sin poder decir ni una sola mentira.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Men in black

La primera entrega de una de las sagas más graciosas que existen. Tommy Lee Jones y Will Smith forman parte de la agencia secreta de Los Hombres de Negro, dedicados a controlar a los alienígenas que viven en la tierra entre los humanos.

Jurassic Park: El mundo perdido

La segunda parte de una de las trilogías a las que más cariño le tenemos: Jurassic Park. Tras la confesión por parte de John Hammond de que existe otra isla donde se criaban dinosaurios, Ian Malcolm debe volver a enfrentarse a las criaturas para salvar a una científica.

Air Force One

Harrison Ford se pone en la piel del presidente de los Estados Unidos que, en un viaje oficial a Rusia en el avión presidencial Air Force One, se ve envuelto en el secuestro de su familia por parte de unos terroristas.

Cara a cara

Un agente del FBI se somete a un transplante de cara con un terrorista que está en coma para así poder infiltrarse en su grupo y descubrir los secretos de su plan. Pero nadie esperaba que el terrorista despertara y lograse escapar. Un argumento redondo e intrigante que se vuelve perfecto cuando los protagonistas son Nicolas Cage y John Travolta.

El mañana nunca muere

El mañana nunca muere es la segunda película sobre el agente secreto James Bond interpretado por Pierce Brosnan. En este caso el agente 007 se verá envuelto en una misión contrarreloj para impedir la guerra entre Gran Bretaña y China.

Hércules

Un clásico Disney de los que no nos cansamos de ver. Ambientado en la antigua Grecia y con Hércules como protagonista evolucionando de cero a héroe (en un pis pas) mientras se enfrenta a Hades, el mejor villano de cualquier película.

El indomable Will Hunting

Una película inspiradora y motivadora protagonizada por Matt Damon y Robin Williams. Will es un joven con un don para las matemáticas que tendrá que elegir entre seguir su vida como hasta ahora: salir con amigos, conocer a chicas y tener un trabajo fácil; o explotar su don y aprovechar sus habilidades en alguna universidad.

Titanic

Un clásico en cuanto a películas de amor. La tercera producción más taquillera de todos los tiempos. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Cualquier resumen o explicación sobra para esta gran historia que nos ha encogido el corazón a todos.

Mejor… imposible

Jack Nicholson protagoniza esta película interpretando a un hombre insufrible, homófobo y con cientos de manías que no puede controlar debido a su Trastorno Obsesivo Compulsivo. Pero su carácter irá cambiando al tener que hacerse cargo del perrito de su vecino.

Anastasia

Una película preciosa de animación con Anastasia como protagonista. Ella es la hija pequeña de una familia real rusa que tras una revolución, consigue escapar con vida. Años después se verá metida en una aventura entre los que intentan aprovecharse de su parecido con la princesa desaparecida y los que quieren su muerte.

Alien: Resurrección

200 años después de la muerte de Ripley, vuelve a la vida tras un experimento de clonación. El problema es que durante el proceso, su ADN se mezcla con el de la Reina Alien por lo que la protagonista empieza a desarrollar ciertas capacidades alienígenas.

Pactar con el diablo

Keanu Reeves interpreta a un joven y brillante abogado que se ve seducido por la oferta que le hace un gran bufete que dirige John Milton (interpretado por el gran Al Pacino). Lo que el joven no sabía son los oscuros planes que Milton tenía con él.

Sé lo que hicisteis el último verano

Una clásica película de cine de terror adolescente con los típicos clichés: un grupo de amigos que tras una noche de fiesta de verano atropellan a un hombre y se deshacen de su cadáver. Un año después una de las integrantes del grupo recibe un mensaje anónimo diciendo que sabe lo que hicieron el verano pasado y a partir de ahí, empiezan a morir uno a uno.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram