Princesas Disney con orejas de Mickey

Todas las princesas llevan orejas de Mickey Mouse

El mayor icono Disney que existe en el planeta, posiblemente sean las orejas de Mickey Mouse. Hemos visto estas simpáticas orejitas no sólo en el gran protagonista de las animaciones originales, si no en un montón de referencias a lo largo de la filmografía Disney e incluso como accesorio para la cabeza en el parque de atracciones.

Cómo ya os hemos contado en alguna ocasión, en muchas de las películas de esta franquicia de animación se ha incluido esta famosa silueta en muchos detalles ocultos a modo de easter egg, y homenajeando el propio homenaje Dylan Bonner ha decidido dar un paso más allá: Ha reinterpretado a algunos de los personajes Disney más conocidos incluyendo estas famosas orejitas.

En su trabajo, que podréis ver a continuación, podréis comprobar cómo además de introducir este pequeño homenaje, ha decidido adaptarlo al tema y estilo general de cada película. De esta forma podemos ver como Pocahontas luce unas orejas de Mickey que bien podrían ser flores del campo o en el caso de Esmeralda algunos efectos de las guirnaldas de la feria.

Cencinienta

Empezamos por una de las princesas clásicas de Disney: Cenicienta. Esta princesa aparece con el vestido que le confecciona el hada madrina y, por supuesto aparece con unas orejas de Mickey que van a juego con el vestido.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Pocahontas

Como no podría ser de otra manera, en el caso de Pocahontas, sus orejas de Mickey están hechas con dos grandes girasoles, para que así no pierda su esencia que la relaciona con la naturaleza.

Mulán

En el caso de Mulán nos encontramos con muchos detalles. En primer lugar, nos encontramos a Mushu lanzando llamas sobre el hombro de Mulán. Así mismo, también aparece la flor en su pelo y, por último, las orejas son diferentes.

Blancanieves

Este dibujo de Blancanieves nos encanta ya que pese a que las orejas parezcan no tener nada especial, si os fijáis tiene un par de pajaritos apoyados en ellas, lo que nos hace recordar la película donde ella siempre estaba acompañada por un montón de animalillos.

Esmeralda

En este caso os traemos a Esmeralda. Si bien, no es una princesa de Disney, pero la consideremos como tal. En la publicación aparece con su icónico vestido y en el suelo, aparecen monedas que habrá ganado. Respecto a las orejas, en este caso son moradas y aparece el sol y la luna.

Rapunzel

Finalmente, os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Dylan Bonner sobre Rapunzel. En la publicación aparece con el pelo trenzado y con orejas de Mickey. Además, aparece una de las “luces flotantes” con las orejas de Mickey que termina de redondear la composición.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram