La versión de personajes Marvel de Kamronbek Bohodirov

Todo el UCM a través de dibujos.

Somos muchos los que llevamos los últimos 10 años pegados a la pantalla siguiendo muy de cerca todos los acontecimientos Marvel. Disney ha conseguido atraparnos y enamorarnos con toda su batería de producciones desde las primeras pelis con las que arrancaba el UCM, y ahora, con Disney+, nos tiene completamente enganchados.

Desde la primera aparición de estos superhéroes hemos tenido la oportunidad de conocer y re-descubrir a un montón de personajes; algunos buenos y otros no tanto. Y lo más maravilloso es que tenemos crushes en ambos bandos: Todos amamos a seres de luz como Steve Rogers (El capitán América) y todos estamos completamente enamorados de seres no tan bondadosos como Loki.

Kamronbek Bohodirov es artista que ha querido hacer su aportación a este Universo tan maravilloso recreando algunos de sus personajes preferidos y mostrándonos su trabajo a través de unas fotografías chulísimas. En su galería podemos ver a personajes tan icónicos como Tony Stark, Bucky o La Viuda Negra, entre otros.

Loki

Comenzamos por uno de lo grandes villanos de Marvel: Loki. En este caso, podemos ver a simple vista que la obra está inspirada en la serie en solitario del villano. Por ello mismo, nos encontramos con informes de la TVA.

Viuda negra

Aquí es cuando todos lloramos un poco por la pena y nostalgia que sentimos por Natasha. Todavía no nos hemos recuperado de la fatídica escena que vimos en Endgame.

Bucky Barnes

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa composición de El Soldado de Invierno. Una de las cosas más llamativas, además de la gran definición de su rostro, son las armas que aparecen bajo la composición.

Wanda Maximoff

No podía faltar nuestra brujita prefida, y es que esta poderosa Heroína se ha ganado el respeto, admiración y amor de los fans desde sus primeras escenas en La Era de Ultrón. Y no ha dejado de demostrar su inmenso poder desde entonces.

Viuda negra y Ojo de halcón

Esta composición es una de las más dolorosas de ver, ya que emula la despedida entre Viuda Negra y Ojo de Halcón cuando, en EndGame, uno de los dos debe sacrificarse para conseguir la gema del alma.

Black Panther

Otro bonito homenaje para uno de los grandes. En el dibujo podemos ver las icónicas flores de Wakanda, que el aspirante a Pantera Negra debía comer para completar el rito de transformación a este podoroso y legendario guerrero.

Tony Stark

Para terminar con el trabajo de Kamronbek Bohodirov os queremos enseñar esta magnifica composición sobre uno de los mejores vengadores: Tony Stark. Dado el desenlace de EndGame, alrededor de la obra podemos ver flores rojas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram