Todo esto se puede hacer con chocolate

El chocolate es uno de los mejores dulces que existen, además, es que tiene una cosa muy especial y es que cuando lo comes te sientes más feliz. Ya lo dijo Remus Lupin en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: “Come, te sentirás mejor”. Por costumbre, lo que solemos ver son tartas o postres con chocolate, pero Amaury Guichon nos demuestra que se puede hacer mucho, muchísimo más.

Amaury Guichon es un maestro chocolatero que, desde su perfil de Instagram, nos enseña todas sus increíbles creaciones de chocolate. Lo mejor de sus composiciones es que son una delicia visual, además, se nos hace la boca agua pensando en que sabrá a gloria.

Como decíamos, su trabajo nos ha dejado alucinados. Es increíble como este artista consigue dar una forma tan definida al chocolate, un material con el que es muy difícil trabajar. Lo que nos habla de la gran maestría de este verdadero artista. Sin más dilación, a continuación os dejamos con una pequeña recopilación de sus mejores y deliciosos trabajos.

#1 Elefante

¡Comenzamos! Primeramente os queremos enseñar un busto que parece completamente real de un elefante, con la diferencia de que está hecho enteramente con chocolate. Además, el post no es una imagen, es un vídeo, de forma que podrás ver como Amaury Guichon hace esta obra de arte desde cero.

#2 Gorila

#3 Serpiente

Esto es algo digno de Salazar Slytherin, porque esta vez Amaury Guichon ha querido sorprendernos con una serpiente completamente aterradora. La tonalidad la ha obtenido mediante unos sprays, de esa forma consigue unos colores tan vivos y realistas como estáis viendo.

#4 El reloj del abuelo

Amaury Guichon también ha querido rendir homenaje a su abuelo y para ello ha replicado de una manera absolutamente sublime el reloj que había en casa de sus abuelos.

#5 Drogon

Juego de tronos es una serie que ha marcado una época y Amaury Guichon también ha querido aportar su granito de arena, de chocolate en este caso, sobre el tema. Para ello ha creado una obra en la que aparece Drogon en la fortaleza roja.

#6 Leonardo Da Vinci

Leonardo Da Vinci el galardonado pintor, arquitecto, científico, escritor… entre otras muchas ocupaciones es uno de los grandes genios de la historia de la humanidad. A modo de homenaje Amaury Guichon ha creado algo muy particular: una combinación entre el tanque, la maquina voladora y el Hombre de Vitruvio.

El trabajo de Amaury Guichon nos ha dejado con la boca abierta en más de un sentido. Es impresionante lo que consigue hacer este artista únicamente con chocolate, lo que dice mucho de su capacidad artista y creativa. Desde luego, que aunque con todo el dolor del mundo, probaríamos algo de su suculento y delicioso catalogo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram