chocolate

Crea auténticas obras de arte utilizando SÓLO chocolate

El chocolate es uno de los mejores dulces que existen, además, es que tiene una cosa muy especial y es que cuando lo comes te sientes más feliz. Ya lo dijo Remus Lupin en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: “Come, te sentirás mejor”. Por costumbre, lo que solemos ver son tartas o postres con chocolate, pero Amaury Guichon nos demuestra que se puede hacer mucho, muchísimo más.

Amaury Guichon es un maestro chocolatero que, desde su perfil de Instagram, nos enseña todas sus increíbles creaciones de chocolate. Lo mejor de sus composiciones es que son una delicia visual, pero es que además seguro que están buenísimas aunque claro, no sé si me atrevería a romper una de sus obras solo por un momento de gordura… en realidad sí.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Elefante de chocolate

En este primer vídeo nos enseña como consigue crear un ELEFANTE completamente hecho de chocolate. Es increible y GIGANTE. ¿Te apetecería darle un mordisquito?

Gorila

En esta caso nos sorprende con un Gorila. me ha fascinado la forma en la que consigue crear la textura del pelo con lo que parece un cepillo que al pasarlo por el chocolate lo va desgastando hasta obtener esa forma peluda

Serpiente

Esto es algo digno de Salazar Slytherin, porque esta vez Amaury Guichon ha querido sorprendernos con una serpiente completamente aterradora. La tonalidad la ha obtenido mediante unos sprays, de esa forma consigue unos colores tan vivos y realistas como estáis viendo.

El reloj del abuelo

Amaury Guichon también ha querido rendir homenaje a su abuelo y para ello ha replicado de una manera absolutamente sublime el reloj que había en casa de sus abuelos. No sé si dará la hora exacta, pero seguro que dice a qué hora es buen momento de tomar un poquito de chocolate.

Drogon

Juego de Tronos es una serie que ha marcado una época y Amaury Guichon también ha querido aportar su granito de chocolate sobre el tema. Para ello ha creado una obra en la que aparece Drogon en la fortaleza roja. Sigue pareciendo increible que consiga estos resultados con ese néctar de los Dioses llamado chocolate.

Leonardo Da Vinci

Leonardo Da Vinci el galardonado pintor, arquitecto, científico, escritor… entre otras muchas ocupaciones es uno de los grandes genios de la historia de la humanidad. A modo de homenaje Amaury Guichon ha creado algo muy particular: una combinación entre el tanque, la maquina voladora y el Hombre de Vitruvio.

El trabajo de Amaury Guichon nos ha dejado con la boca abierta en más de un sentido. Es impresionante lo que consigue hacer este artista únicamente con chocolate, lo que dice mucho de su capacidad artista y creativa. Desde luego, que aunque con todo el dolor del mundo, probaríamos algo de su suculento y delicioso catalogo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram