Todo esto se puede hacer con hojas

Cuando llega el otoño y cae las hojas de los árboles en un primer momento pensamos qué bonito está todo, pero al segundo se te pasa por la cabeza la idea de: ahora toca recogerlo, entonces, ya no son tan bonitas. La cuestión es que donde la mayoría de los mortales vemos un trabajo físico monótono, artistas como Kanat Nurtazin ven una oportunidad.

Este artista procedente de Kazajistán utiliza las hojas para, tras usar el instrumental adecuado, hacer la silueta de uno de sus personajes favoritos en su interior y hacer fotos que son verdaderamente espectaculares.

Como la mayoría de las cosas, se entienden mejor con ejemplos, así que sin más dilación os vamos a enseñar algunos de los trabajos de Kanat Nurtazin que más nos han gustado.

#1 Dobby

Comenzamos por Dobby, el pequeño elfo doméstico que nos robó a todos el corazón. Como veis, tras hacer la silueta del personaje, Kanat Nurtazin coloca su creación en un fondo espectacular, en este caso, el Puente de la Torre, en Londres, que es donde transcurre la trama de Harry Potter.

#2 La Pantera Rosa

#3 Rafiki

Rafiki es uno de esos personajes que nos encantaría tener como amigo. Piensa en todos los consejos que podría darte gracias a su filosofía de vida. Fuera bromas, es un personaje que es increíble y el homenaje que ha querido rendirle Kanat Nurtazin nos encanta.

#4 Nick Wilde y Judy Hopps

#5 Wall-e y Eva

Wall-e es una de las películas más bonitas de Pixar, aunque, está un poco infravalorada por todos. Aprovechando el efecto de las nubes, Kanat Nurtazin ha situado a los dos personajes en el punto exacto de algún modo, que veamos que estos personajes provenían de mundos diferentes.

#6 Harry Potter y Hagrid

#7 Elsa y Anna

Terminamos con esta creación de Kanat Nurtazin de Elsa y Anna con el motivo del estreno de Frozen II. Es increíble el nivel de detallismo que es capaz de conseguir Kanat Nurtazin en una plataforma tan frágil como lo es una hoja.

El trabajo de Kanat Nurtazin es, sencillamente, increíble. Literalmente, nos ha explotado la cabeza al ver todo lo que se puede hacer con hojas, aunque, sinceramente, a nosotros nos quedaría un churro. Por eso mismo, valoramos tanto el trabajo de Kanat Nurtazin y le damos las gracias por haberlo compartido con el mundo en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram