Artista que utiliza hojas Portada

Ha conseguido tallar personajes de películas en hojas secas

Hemos conocido a la persona que, probablemente, tenga mayor pulso del universo. Y es que se trata de Kanat Nurtazin, una artista de kazajistán que ha sido capaz de tallar y recortar hojas secas (sí, hojas de los árboles) para dejar ver personajes de cine en su interior. ¡¡Qué locura!!

En su perfil de instagram podemos ver alguno de sus trabajos, y es que resulta asombroso el resultado que consigue, sobre todo sabiendo lo delicadas que son las hojas; y es que casi con agarrar una con la mano se suelen romper. Kanat, en una demostración de pericia sin igual, consigue ir recortando el interior de estas hojas caídas y con mucha paciencia ir dando forma a algunos personajes con un nivel de detalle asombroso.

Dobby

En esta fotografía nos muestra a su Dobby, el pequeño elfo doméstico que nos robó a todos el corazón. Y es que este personaje de la saga Harry Potter nos destrozó a todos con su muerte y Kanat ha sabido rendirle el homenaje que se debe.

La Pantera Rosa

¿No estáis alucinando con su trabajo?, no me imagino la cantidad de veces que habrá tenido que practicar durante años para poder conseguir estos resultados a día de hoy. Se ve perfectamente a la Pantera Rosa, con todos los detalles y líneas del dibujo. Increible.

Rafiki

Rafiki es uno de esos personajes que nos encantaría tener como amigo. Piensa en todos los consejos que podría darte gracias a su filosofía de vida. Fuera bromas, es un personaje que es increíble y el homenaje que ha querido rendirle Kanat Nurtazin nos encanta.

Wall-e y Eva

Wall-e es una de las películas más bonitas de Pixar, aunque, está un poco infravalorada por todos. Aprovechando el efecto de las nubes, Kanat Nurtazin ha situado a los dos personajes en el punto exacto de algún modo, que veamos que estos personajes provenían de mundos diferentes.

Harry Potter y Hagrid

Esta propuesta nos encanta particularmente, no sólo por el trabajo de tallado de la hoja, si no porque tal como ha hecho la fotografía parece que estén volando y el resultado es genial.

Elsa y Anna

Terminamos con esta creación de Kanat Nurtazin de Elsa y Anna que preparó para el día del estreno de Frozen II. Es increíble el nivel de detallismo que es capaz de conseguir Kanat Nurtazin en una plataforma tan frágil como lo es una hoja.

El trabajo de Kanat Nurtazin es, sencillamente, increíble. Literalmente, nos ha explotado la cabeza al ver todo lo que se puede hacer con hojas, aunque, sinceramente, a nosotros nos quedaría un churro. Por eso mismo, valoramos tanto el trabajo de Kanat Nurtazin y le damos las gracias por haberlo compartido con el mundo en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram