Esculturas madera artista

Todo esto se puede hacer con madera

Jeffro Uitto es un artista de origen estadounidense ha sorprendido a sus casi 7,000 seguidores de Instagram con unas esculturas realizadas en su totalidad con madera de una forma increíble. Lo mejor de sus esculturas es que parecen de verdad y, por supuesto deberían de exponerse en un museo.

Trabajar con madera no es una tarea fácil, sino que requiere muchos cuidados y un instrumental adecuados para conseguir el mejor resultado posible. A continuación vamos a proceder a enseñaros algunos de sus mejores trabajos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

#1 Aguila sobre agua

Para empezar os queremos dejar con una de sus esculturas que está suspendida sobre el agua de un lago con una cuerda. El resultado es impresionante, incluso, si nos fijamos solo en la sombra que proyecta el águila bien podríamos pensar que se trata de un águila de verdad.

#2 León

#3 Caballo

Ahora os queremos enseñar una de un caballo a tamaño real. Como te habrás dado cuenta la escultura está hecha de madera solida, lo que ha permitido a la joven hacerse una foto encima de ella verdaderamente épica.

#4 Puerta a otro mundo

#5 Recopilación de animales

Para terminar os queremos dejar con un mix de sus creaciones, en donde podemos ver algunas que ya os hemos enseñado, además de un elefante y un rinocerontes.

El trabajo de Jeffro Uitto nos ha dejado sin palabras. Es increíble cómo ha conseguido crear unas esculturas utilizando madera solida y, a mayores, que parezca tan realista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram