Quién iba a decir que en un momento en el que cine y las series están llenos de ciencia ficción, terror, viajes en el tiempo, mundos postapocalípticos y todo tipo de situaciones surrealistas, una de las producciones más vistas de Netflix iba a ser nada más y nada menos que una serie romántica. Pues así ha sido con sus dos primeras temporadas y tiene pinta de que el spin-off de Los Bridgerton irá por el mismo camino.
Tras las dos primeras temporadas basadas en los libros best-sellers de Julia Quinn, Netflix ha apostado por hacer una precuela centrada en el personaje de la reina: La Reina Carlota: una historia de Los Bridgerton. En ella viajaremos al pasado no solo para conocer la historia de amor de la monarca. Sino también para conocer con más detalle los primeros amores de Lady Danbury y Violet Bridgerton.
En el último evento TUDUM que celebra la plataforma cada año para anunciar sus próximos proyectos, pudimos ver un adelanto de este spin-off en el que nos dejaron ver una escena que ya promete mucho de lo que tratará la serie:
Su rodaje terminó el pasado verano, así que no te preocupes porque La Reina Carlota: una historia de Los Bridgerton llegará antes de lo que pensamos. De hecho, los productores ya han avisado que se estrenará antes de la tercera temporada de la serie principal.
Y en cuanto a su reparto, India Amarteifio interpretará a la joven reina Carlota; Arsema Thomas será Lady Danbury; y Corey Mylchreest será el rey George. Netflix acaba de compartir esta imagen del persona en su perfil de Twitter:
Nacido para reinar. Os presentamos a Corey Mylchreest, que será el rey George en ‘La Reina Carlota: Una Historia de los Bridgerton’. pic.twitter.com/N70StIsDQS
— Netflix España (@NetflixES) February 7, 2023