El Juego del Calamar · Netflix

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de El Juego del Calamar

Netflix consiguió el año pasado el mayor éxito en su plataforma. Un título que batió todos los récords y logró colocarse en el puesto numero uno en cuanto a serie con más visualizaciones con una diferencia de 1.000 millones de horas visualizadas con la siguiente (la temporada 5 de La Casa de Papel). Se trata de El Juego del Calamar, una serie coreana de terror que nos enganchó a todos atrapándonos en frente de la televisión en cada capítulo.

En un principio el creador de la serie dijo que no iba a hacer más temporadas, pero dado el éxito y la aclamación del público, Netflix ha confirmado el inicio de la producción de una segunda parte. Para dar luz verde (que no roja) a esta nueva temporada, la plataforma ha compartido un teaser en el que vemos un primer plano de la muñeca Young-hee del primer juego al que tenían que enfrentarse los participantes.

Además, el anuncio ha venido acompañado de una carta del creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, en el que admite que pese a que tardaron 12 años en producir la primera temporada, solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la plataforma.

En cuanto a los planes para estos nuevos capítulos nos ha dejado unos titulares que no podemos dejar de destacar: Vuelve Gi-hun, está claro que el protagonista de la primera temporada tenía que volver y es que no nos podemos quedar sin saber qué paso tras el final del último capítulo. Vamos a conocer al novio de Youn-hee, que seguro que se convierte en uno de los nuevos protagonsitas. Lo que todavía deja en una incógnita es si volverá el hombre trajeado con el ddakji.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Y vosotros, ¿os animáis a volver a ser testigos de un nuevo juego? Seguramente tendremos que esperar hasta el año que viene para poder hacerlo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram