El Menú · 20th Century Fox

Todo lo que sabemos sobre El Menú, la película protagonizada por Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy

Esta semana hemos podido ver el tráiler de una de las películas más esperadas de este año por su casting y sus productores. Se trata de El Menú, una producción de 20th Century Fox que podremos ver a finales de año. Su productor es Adam McKay que vuelve después de su gran éxito en Netflix, No mires arriba.

Hemos aprovechado el lanzamiento del primer adelanto para repasar todo lo que sabemos sobre la película: su reparto, fecha de estreno, etc.

Tráiler de El Menú

20th Century Fox nos ha presentado un primer teaser tráiler de El Menú en el que nos deja conocer un poco de los que serán los protagonistas. Vemos a una joven pareja que acude a un exclusivo restaurante y a un chef que parece esconder más cosas de las que quiere mostrar. Tiene pinta de que no todo es tan bonito como parece y que se han metido en un lío del que todavía no son conscientes.

Catar. Degustar. Saborear. Así presenta la productora esta nueva película que por ahora está definida como una comedia satírica con ciertos puntos de thriller.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Reparto de El Menú

El reparto de esta película es estelar y prometedor. Para empezar, la joven pareja protagonista está interpretada por Anya Taylor-Joy que triunfó con su papel en la serie de Netflix Gambito de Dama y desde entonces no ha parado de hacer grandes apariciones y protagonizar películas; y Nicholas Hoult al que los frikis conocemos por su papel de Bestia en X-Men.

El gran chef de la película es Ralph Fiennes. Quizás te resulte raro verlo con nariz ya que todos nosotros le guardamos un hueco en la parte de nuestro corazón dedicada a los villanos por interpretar a Voldemort. Además recientemente también le hemos visto en la película The King’s Man.

El resto del elenco lo completan Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Mark St. Cyr, Rob Yang y John Leguizamo.

Fecha de estreno y dónde ver El Menú

El Menú se estrenará el 17 de noviembre en las salas de cine así que aun tenemos que esperar un poco para poder ver a sus protagonistas deleitarse con un menú de lo más especial.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram