Fast and Furious · Universal Pictures

Todo lo que sabemos sobre Fast X, la próxima película de la saga Fast and Furious

Quizás te sientas viejo con el siguiente dato pero nos sentimos en la obligación de decirlo: la saga Fast & Furious ya tiene más de 20 años. Y es que la familia que se ha formado alrededor de su protagonista, Vin Diesel, ya lleva años entre nosotros estrenando películas casi cada dos años para meternos por las venas adrenalina, música y coches a todos los fans.

20 años después va tocando despedir la trama original y ha llegado la hora de conocer más detalles sobre la penúltima película: Fast X. Vin Diesel ha sido el encargado de publicar en sus redes sociales un primer póster oficial en el que se ve el título de esta nueva entrega y anunciar, de paso, el inicio de su producción.

Por supuesto la publicación ya supera el millón de reacciones de compañeros de profesión del actor y también de miles de fans que se han alegrado muchísimo al tener nuevas noticias sobre la producción.

Fecha de estreno

Todavía es pronto para marcar una fecha en el calendario ya que como estamos más que acostumbrados, es probable que la fecha sufra modificaciones en estos próximos meses. De todas formas el estreno de Fast X está previsto para el 19 de mayo de 2023 en Estados Unidos. Con un poco de suerte solo tendremos que esperar 1 año.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Igualmente, esta película será la primera parte del cierre de la saga, por lo que la undécima entrega será el final de la historia principal. Aunque sea una noticia triste para los miembros de la familia, no descarta que se hagan spin-offs como el que se estrenó en 2019, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson.

Reparto

No todo van a ser malas noticias relacionadas con el final de la saga, en Fast X volverán a estar muchos de los miembros de la familia a los que ya les hemos cogido cariño a lo largo de los años. En esta próxima película volverán Vin Diesel (Toretto), Michelle Rodríguez (Letty) y Jordana Brewster (Mia Toretto).

Fast and Furious · Universal Pictures
Fast and Furious · Universal Pictures

Además también podremos volver a ver a Chris Bridjes (Tej), Tyrese Gibson (Roman), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Sung Kang  (Han), Charlize Theron (Cipher) y Michael Rooker (Buddy).

Nuevas incorporaciones: Jason Momoa y Brie Larson

Aunque todavía no estaba confirmado el nombre de la película ni su inicio de producción, estos meses ya han ido saliendo noticias que nos han ido poniendo los dientes largos. Y es que nos hemos ido enterando a cuentagotas que en Fast X habrá alguna que otra cara conocida que se une a la saga.

¿Quién nos iba a decir a los fans de los superhéroes que veríamos juntos a Aquaman y a la mismísima Capitana Marvel? Obviamente todavía no existe un Multiverso en el que los coches se unan a los superhéroes de Marvel y DC así que nos tendremos que conformar con que en Fast X tendremos las incorporaciones de Brie Larson y Jason Momoa. Además, también se incorporará en esta película Daniela Melchior.

Jason Momoa y Brie Larson
Jason Momoa y Brie Larson

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram