Cars on the Road · Disney Plus

Todo lo que sabemos sobre la nueva serie animada de Cars

Tras su paso por el cine con 3 películas que nos hicieron enamorarnos de un joven coche de carreras y sus amigos, Cars llega a la pequeña pantalla con una nueva serie de animación que se estrenará en la plataforma de streaming de la casa del ratón y que nos sumergirá en una nueva aventura.

Para ir haciéndonos la boca agua, la plataforma ha compartido un primer tráiler de la serie en la que se nos adelanta parte de la trama: un viaje por carretera con Mate y Rayo McQueen como protagonistas para localizar a la hermana del primero. Como ya os podéis imaginar, durante el viaje se ven metidos en mil y una aventuras de las que seremos testigos.

Un dinosaurio, un circo, un bosque, fantasmas, y mucho más será lo que veremos en los 9 episodios que forman esta nueva serie de aventuras. Cars on the Road llega el 8 de septiembre a Disney Plus.

Junto al épico tráiler, la compañía también ha compartido un póster oficial en el que se nos adelanta mucho con pocas palabras: “Nueve nuevos episodios. Un viaje por carretera épico”. Nosotros nos morimos de ganas por ver las nuevas aventuras de unos de nuestros personajes favoritos.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Cars on the Road · Disney Plus
Cars on the Road · Disney Plus

Para dar vida a los dos protagonistas, vuelven Owen Wilson y Larry the Cable Guy poniendo voz a Rayo McQueen y Mate respectivamente. Además, los 9 episodios estarán dirigidos por Steve Purcell, Bobby Podesta y Brian Free.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram