Stranger Things 4 · Netflix

Todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de Stranger Things

La resaca emocional que estamos viviendo todos los fans de Stranger Things después de la temporada más épica de toda la serie va a ser muy difícil superarla. Hay quien está apostando por volver a ver la cuarta parte de nuevo e incluso empezar la serie de cero para descubrir detalles que los guionistas fueron dejando desde el primer capítulo y que ahora podemos entender conociendo la historia de Vecna.

Pero si eres de los que ver de nuevo la serie no es ningún consuelo, hemos recopilado toda la información que tenemos sobre la quinte y última temporada de la mejor serie de Netflix. Ya os avisamos de que tenemos que armarnos de paciencia.

La trama de la quinta temporada

Si todavía no has visto la cuarta temporada, te recomendamos que dejes de leer aquí, porque habrá algún que otro spoiler. El que avisa no es traidor.

Una de las dudas que tenemos los fans de la serie es qué podrá pasar en la quinta temporada. Obviamente, todavía no tenemos detalles sobre ello pero tal y como han cerrado esta cuarta entrega, podemos intuir varias cosas. Para empezar, Vecna sigue vivo ya que en esa batalla contra Nancy, Robin y Steve no lograron acabar con él. Por esto no nos extrañaría que el villano vuelva en la quinta entrega.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Stranger Things 4 · Netflix
Stranger Things 4 · Netflix

Además, Hawkins está totalmente destrozado así que, ¿dónde vivirán los protagonistas? ¿Lograrán devolverle la vida a su pueblo? Seguramente también veremos mucho de esto en la quinta entrega. Será complicado reconstruir su hogar pero lo que sí que tendrán que hacer será detener su caída.

Hay una cosa que sí que está confirmada, y es que al inicio de la temporada final habrá un salto temporal. Esto ya lo vimos en esta cuarta parte en la que en el primer capítulo avanzamos 8 meses de golpe. Este salto tiene un objetivo temporal y es poder darle una explicación al cambio físico de los protagonistas que cuando empezaron la serie tenían sobre 12 años y ahora ya superan la mayoría de edad.

Fecha de estreno

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada y, de hecho, los Hermanos Duffer han dicho que se quieren tomar un descanso antes de volver a la carga con rodajes y la producción de una nueva temporada. De todas formas, lo esperado es que podamos disfrutar de la quinta temporada de Stranger Things a mediados de 2024. Esto es solo un sueño ya que lo cierto es que cada temporada que pasa se demora más y en este último caso hemos tenido que esperar casi 3 años.

Reparto

En cuanto a los protagonistas no debería haber demasiados cambios. No nos extrañaría conocer a algún nuevo personaje que ayude al grupo de amigos o incluso otros que hagan todo lo contrario, como fue en el caso de esta última temporada Mason Dye, el estudiante del instituto de Hawkins que quería acabar con nuestro querido Eddie.

Stranger Things 4 · Netflix
Stranger Things 4 · Netflix

Aun así, como en todo lo último nos queda una gran incógnita: ¿qué pasará con Max? La protagonista de una de las escenas favoritas de esta temporada no ha tenido el final que todos esperábamos y, por lo que nos han dejado ver, está sumida en un coma en el que Once no es capaz de encontrarla.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram