Pinocho · Disney

Todos los estrenos confirmados para el Disney Plus Day

Como cada año, la plataforma de la casa del ratón celebra su aniversario con un montón de anuncios, novedades, estrenos y mucho más para seguir manteniendo la llama de la ilusión por mucho más tiempo. Este año han decidido adelantar la celebración un par de meses y el día elegido será el 8 de septiembre. Para saber qué es lo que anunciarán, tendremos que esperar a ese jueves, pero hay algo que ya han ido adelantando: todos los estrenos de la plataforma ese día.

Como sabemos que estáis deseando saber qué novedades habrá en la plataforma ese día, os dejamos los estrenos más esperados tanto en series como en películas el día 8 de septiembre en Disney Plus.

Pinocho

El live action del pequeño muñeco de madera que logró conquistar nuestro corazón llegará a Disney Plus en septiembre, donde se estrena directamente y sin pasar por la gran pantalla.

Thor: Love and Thunder

Para todos los fans del Dios del Trueno que estáis deseando poder volver a ver su última película en bucle y sin remordimientos, pudiendo pararla siempre que queráis o darle para atrás para volver a ver vuestra escena favorita, estáis de enhorabuena ya que este mismo día también llega a la plataforma de streaming.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Episodio 4 de She-Hulk

Por supuesto, Disney sigue apostando todo al verde y justo en el día de su celebración, estrena el cuarto capítulo de la serie She-Hulk: abogada Hulka para que podamos seguir disfrutando de las aventuras de la nueva Vengadora.

Especial documental Obi-Wan Kenobi: el retorno de un Jedi

Obviamente la saga galáctica también va a tener su protagonismo en este día tan importante. Por ello, Disney aprovecha también el 8 de septiembre para estrenar un documental sobre la serie Obi-Wan Kenobi, con imágenes inéditas del rodaje, comentarios del actor protagonista y muchos más secretos.

Cars en la carretera

Y en cuanto a la animación, también tendremos nuestra dosis de entretenimiento con una serie protagonizada por dos personajes que conocimos hace muchos años: Rayo McQueen y Mate. Estos dos coches se sumergen en un viaje por la carretera para dar con la hermana del segundo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram