Bullet Train · Universal Pictures

Todos los estrenos de cine en agosto de 2022 (España)

Puede que agosto no sea un mes de gran actividad en ningún sentido y que parece que todo el mundo se detiene (excepto las playas). Pero aun así, para los que nos gusta continuar con nuestra rutina, seguiremos teniendo nuevas incorporaciones en nuestros cines favoritos para seguir disfrutando de ese olor a palomitas y la comodidad de una pantalla enorme y un sonido envolvente.

Estrenos del 5 de agosto

Si adoras salir del cine con la adrenalina por las nubes, Bullet Train es la película ideal. Una misión a contrarreloj dentro de un tren, protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock y Bad Bunny cargada de acción y emociones en medio de una lucha entre cinco asesinos a sueldo que no han llegado allí por casualidad.

TítuloGénero
Bullet TrainAcción
Un héroe samurái: la leyenda de HankAnimación
La fotógrafa del Monte VeritàDrama
Maria ChapdelaineDrama
Cartelera 5 de agosto (España)

Estrenos del 12 de agosto

Lo que ha empezado como un viaje de relax y familiar, termina siendo toda una pesadilla cuando un león empieza a perseguir a un padre de familia y a sus jóvenes hijas con una única misión: acabar con ellos. Nate, el protagonista, tendrá que hacer lo que sea para conseguir salir vivo de la reserva de animales. Todo ello sucede en La Bestia.

TítuloGénero
Voy a pasármelo bienComedia
La bestiaThriller
Por los pelosComedia
Con canas y a lo locoComedia
La fuga del capitán VolkonogovThriller
Cartelera 12 de agosto (España)

Estrenos del 19 de agosto

Esta semana solo tendremos 3 nuevas incorporaciones a las carteleras de los cines, pero lo cierto es que merecerán la pena. Entre ellas está ¡NOP!, la combinación perfecta entre el terror y la ciencia ficción que nos tendrá sobrecogidos durante las 2 horas que dura.

Camisetas Badminton laTostadora.com
TítuloGénero
¡Nop!Terror
Dios Mío ¿pero qué has hecho?Comedia
Todo el mundo odia a JohanComedia
Cartelera 19 de agosto (España)

Estrenos del 26 de agosto

Ver a Liam Neeson protagonizar una película ya suele ser sinónimo de éxito y también de acción y aventuras. Pues eso es precisamente lo que ofrece El mediador, una nueva película protagonizada por el actor que se mete en la piel de Travis Block, un agente del gobierno que descubre una conspiración oculta que tendrá que detener.

TítuloGénero
After. Amor infinitoDrama
Tadeo Jones 3. La tabla esmeraldaAnimación
El mediadorAcción
Una historia de amor y deseoDrama
Fire of LoveDocumental
Entre vallesDrama
Cartelera 26 de agosto (España)

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram