Sí, has leído bien, todos somos Meeko. ¿No nos crees? Al final del artículo verás que tenemos razón. Como sabréis, Meeko es un mapache y un gran amigo de Pocahontas. Y es uno de los personajes más queridos de Disney.
#1 Salto de Fe.
Pocahontas salta por el acantilado y Meeko, por supuesto, va detrás. Parece que no se lo pensó demasiado, porque en la caída se arrepiente y lo primero que hace es agarrar a Flit. Todos hubiéramos hecho lo mismo y si dices que no mientes.
#2 Aplasta al pájaro.
Meeko, en este fotograma, hace lo que todos queremos hacer. ¿Vemos un pájaro lleno de agua? Queremos aplastarlo para que expulse el agua. Esto es así.
#3 Meeko y la comida.
Es una de las grandes facetas de este personaje, siempre tiene hambre y siempre quiere comer.
#4 Se va con un extraño porque le da comida.
El amor de Meeko por John Smith se basa únicamente en que le da comida. Es algo genial, porque, no hay que olvidar, que algunas relaciones se han construido por menos.
#5 Roba la comida a Percy.
Meeko no sabe compartir, sobre todo, si hay comida de por medio. A todos nos cae mal Percy, la verdad y en este momento, Meeko hará justicia y le robará todas las cerezas, que, por cierto, parecen deliciosas.
#6 Cuando las cosas se ponen románticas.
Cuando las cosas se ponen románticas su reacción es como mirarnos en un espejo. Ahora mismo no nos escandalizamos cuando aparece una pareja besándose en una película, sin embargo, cuando éramos pequeños, pues igual sí. Esta reacción de Meeko nos representa a todos.