Rocket es uno de los componentes de los Guardianes de la Galaxia, uno de los más divertidos, traviesos y liantes del equipo. Al igual que sucede con muchos personajes de ficción, cuando lo ves en pantalla es imposible no asociarlo inmediatamente con un amigo que se comporte igual que él, ¡o incluso contigo mismo!
En este artículo os vamos a dar las señales que deberías tener en cuenta para darte cuenta de si realmente eres como el pequeño mapache galáctico o si conoces a alguien como él
Siempre la está liando.

Es un hecho, Rocket es el típico amigo que, cuando sales con él, siempre la lía parda, incluso, puede arrastrar a todo el grupo de amigos a sus líos.
Cuando va a un hotel se lleva las toallas.

No es que sea rata, es más por la emoción que tiene el mangar cosas, porque, admitámoslo, Rocket tiene las manos muy largas.
Conduce de forma temeraria.

Ya sea un coche o una nave espacial, Rocket sería el típico amigo que pisa bien, pero bien el coche y toma las rotondas a dos ruedas.
Siempre deja pelos en la ducha.

Ya sea porque tiene mucho vello o se le cae de la cabeza, siempre deja todo lleno de pelos, sobre todo en la ducha, algo que puede poner a los demás nerviosos.
Pone motes a todos sus amigos.

Al igual que Rocket, tú o tu amigo, es el típico que siempre pone motes a todos sus amigos, además, es que son originales, como cara calambre o cara anchoa.
Idea planes geniales

En relación con liarla parda, Rocket siempre tiene planes geniales para robar cosas, defender cosas, incluso, planes geniales de escape de cárceles.
En el fondo es un sensible.

A pesar de todo lo que hemos mencionado, muy en el fondo es un sensible. Por ejemplo, cuando cree que Groot ha muerto, se nos cae a todos el mundo a los pies al ver a Rocket destrozado.