Todos tenemos un amigo como Shrek

Todos nos hemos sentido identificados en alguna ocasión con personajes de nuestras películas o series preferidas. Y también hemos identificado a algún conocido con otros personajes. Como ya hemos declarado en más de una ocasión.. ¡nos encanta Shrek! es una saga que lo tiene todo y con la que nos lo pasamos genial. El gran protagonista de las películas, sin duda, es Shrek un personaje que, aunque de entrada no agrade, tiene mucho fondo y en este artículo vamos a hacer una recopilación de razones para que identifiques a los Shrek de la vida.

#1 Es un borde.

Sí, Shrek es muy muy borde, de hecho, habrá días en los que no te diga ni una palabra bonita, pero no se lo tienes que tener en cuenta, porque él es así.

Shrek • dreamworks
Shrek • dreamworks

#2 Usa mucho el sarcasmo.

Es algo que le encanta y es que, cualquier respuesta, incluso, cualquier pregunta que venga de sus labios está cargada de sarcasmo.

#3 Tiene poca paciencia.

Todos tenemos amigos que tienen mucha paciencia, pero, en este caso, es lo opuesto y es que Shrek tiene entre poco y nada de paciencia.

Shrek • dreamworks
Shrek • dreamworks

#4 Le encantan las bromas.

Sí, a pesar de todo lo mencionado anteriormente, es un personaje al que le encantan las bromas, sobre todo las que son de mal gusto.

#5 Es todo fachada.

¿Recuerdas todo lo que hemos mencionado anteriormente? Pues, en parte, no es del todo cierto, porque a pesar de ser un borde, tiene un gran corazón y haría cualquier cosa por ti.

#6 Es un romanticón.

Esto es lo más sorprendente de todo, pero, la realidad es que Shrek es un romántico empedernido y le encanta hacer vida de pareja, aunque, por regla general, no soporte a la gente.

Shrek · DreamWorks Animation
Shrek · DreamWorks Animation