Admitámoslo, Ted Mosby es una de esas personas raras por naturaleza, con un sinfín de manías y con una forma de ser tan única que es muy fácil sacarle parecidos con algunas de las personas que conocemos. Es ese amigo que no sabe estar solo, que persigue al amor como si se le fuera la vida en ello y que por supuesto… es un poco sabelotodo.
Seguro que ya te empieza a sonar algún amigo en la cabeza, incluso puede que pienses que te pareces más al arquitecto Mosby de lo que creías y ahora podrás salir de dudas. Te presentamos las siete señales que te identificarían como un auténtico Ted Mosby.
A veces pecas de ingenuidad
Ted Mosby es una persona muy inteligente, es el que siempre lanza al aire citas, por ejemplo, de Oscar Wilde. A pesar de ello, en muchos casos peca de ingenuidad, sobre todo con las mujeres, cuando parece que no piensa muy bien lo que está haciendo.
Has tenido muchas (malas) relaciones
Ted Mosby ha tenido muchas relaciones, hicimos un listado sobre ello. El problema radica en que todas ellas han terminado en desastre, es entonces cuando los amigos tenemos que animar a esa persona.
Eres el único de tus amigos que no tiene novia
A medida que nos hacemos mayores vamos asentando la cabeza, encontramos trabajo, nos emancipamos… y tenemos pareja. Bien, no es obligatorio tener pareja, claro está, entra dentro de las prioridades de cada uno. El problema viene dado cuando, en tu circulo de amigos, todos tienen pareja y tú no.
Corriges a todo el mundo
Es algo que puede llegar a desesperar, aunque, realmente, no se hace con mala intención, sino simplemente que si alguien dice algo mal, lo suyo es corregir a esa persona.
Adoras la Guerra de las Galaxias.
Ted Mosby adora Star Wars Una Nueva Esperanza, es su película favorita. Todos los años ve esa película y cada tres años ve la trilogía con sus amigos. Todos tenemos a un amigo al que le encanta Star Wars y demás frikadas.
Nunca llevas traje
Bueno, alguna vez sí llevas traje, pero pocas veces. Piensa en que todos tenemos un pequeño Barney en nuestra vida que dice continuamente «Ponte traje». Haz caso al pequeño Barney.
Tienes un gran sueño que quieres cumplir
Todos tenemos grandes sueños, el gran sueño de Ted era construir un rascacielos en la que para él es la mejor ciudad del mundo: Nueva York. Piensa en que nunca se rindió y al final consiguió cumplir su sueño.