Seguro que has visto la serie ‘Cómo Conocí a vuestra madre‘, y seguro también que puedes identificar a alguno de tus amigos con alguno de los personajes de la serie y su personalidad.
Hoy, en este artículo vamos a demostrar que todos tenemos una amiga como Lily y si no lo habías notado, verás que seguro que conoces a alguien que cumple la mayoría de estos requisitos
#1 Siempre escucha tus problemas.
Es lo mejor de esa amiga. Siempre está para escuchar tus problemas y da igual la hora que sea, siempre va a estar allí para lo que necesites. Es la mejor amiga que puedes tener para llorar.
#2 Le gusta mucho pintar.
Puede que no se dedique al arte, pero le encanta pintar. Se pasa el día pintando cuadros que igual no son muy buenos, pero tu obligación es decir que son una obra de arte.
#3 Tiene una pareja con la que lleva toda la vida.
Es otra de las características. Lleva con su pareja más años de los que puedas contar, de hecho, parece que llevan toda la vida juntos. Es un ejemplo en el que fijarte a la hora de buscar pareja.
#4 Le gustan mucho los niños.
Adora los niños. Se puede pasar horas y horas hablando de niños y todo lo que les rodea. De ropita de bebé, de biberones, de cunas, etc.
#5 Se pasa el día meando.
Es un hecho. Es esa amiga que tiene una castaña por vejiga y, cuando salís por la noche, cada 10 minutos te pide que le acompañes al baño.
#6 Se pone muy cariñosa con sus amigas cuando bebe.
Siempre que bebe tiende a ponerse cariñosa con sus amigas, en el caso de Lily, se pone especialmente cariñosa con ella.
#7 Come y no engorda.
Es esa amiga que odias (en el fondo, aunque la quieras), porque por mucho que coma, no engorda y eso termina por cabrearte. Recordad cuando se va a casar con Marshall y tiene que encordar, porque el vestido le queda grande. Se monta unos banquetes increíbles y no engorda.