Seguro que has visto la serie ‘Cómo Conocí a vuestra madre‘, y seguro también que puedes identificar a alguno de tus amigos con alguno de los personajes de la serie y su personalidad.
Hoy, en este artículo vamos a demostrar que todos tenemos una amiga como Robin y si no lo habías notado, verás que seguro que conoces a alguien que cumple la mayoría de estos requisitos
#1 No necesita a nadie.
Si por algo se caracteriza Robin es por ser independiente. Realmente, no necesita a nadie, sino que ella solita es capaz de apañarse. Lo que tiene sus pros y sus contras. Todxs tenemos a una amiga así.
#2 Es una buena amiga.
A pesar de ser muy independiente, es una gran amiga que siempre va a estar allí para apoyarte en cualquier cosa que necesites.
#3 No te va a contar sus dramas.
Nunca te va a aburrir con largos monólogos quejándose de su vida. Más que nada, por eso, porque no necesita a nadie, realmente. Es raro que esta amiga te hable para los dramas.
#4 Adora a los perros.
Robin adora a los perros, de hecho, cuando conoce a Ted le dice que tiene cinco perros. Grandes mascotas los perros. Todos tenemos a una amiga que vive rodeado de perros y siempre que ve a uno por la calle se emociona.
#5 Es extranjera.
Robin es canadiense y como la acción transcurre en Nueva York, es extranjera y tiene otra nacionalidad. Todxs tenemos una amiga que es extranjera y si no la tienes, búscala. Servirá para que amplíes tus miras.
#6 Odia a los niños.
Robin odia a los niños, incluso cuando era pequeña odiaba a los otros niños, qué le vamos a hacer. Con ella no puedes hablar de nada relacionado con niños, más que nada, por no le interesa y no le gusta. ¿No tienes a una amiga así?
#7 Lleva de todo en el bolso.
En el funeral del padre de Marshall, Marvin, podemos ver como Robin lleva consigo una especie de bolso de Mary Poppins/ bolsito de cuentas de Hermione. Definitivamente, si tuviera que elegir 3 cosas para irme a vivir a una isla desierta, me llevaría a Robin, que tiene de todo. Todxs tenemos a una amiga que, cuando sale, parece que va a la guerra porque lleva de todo.