Esta noche se ha desvelado la noticia de que Paramount está trabajando en regalar a los fans del actor una tercera entrega de Top Gun en la que Tom Cruise volverá a darlo todo en el papel protagonista. Después del éxito en 2022 con Top Gun: Maverick, que llegó a recaudar casi 1.500 millones de dólares convirtiéndola en la segunda película más taquillera de ese año.
Actualmente, Cruise está trabajando en la octava entrega de Misión Imposible, pero según los rumores que ha informado el medio Puck News en este artículo, el actor trabajará después en hacer realidad Top Gun 3 junto a Miles Teller y Glen Powell que también recuperarán sus papeles de Maverick. En cuanto a la producción, se rumorea que también volverían Jerry Bruckheimer y David Ellison, así como Ehren Kruger como guionista.
Habrá que esperar a que alguno de ellos confirme esta noticia o incluso a que Paramount haga el anuncio oficial, pero lo que está claro es que si se hace realidad, no volverá a pasar tanto tiempo como el que pasó para poder ver Top Gun: Maverick, que se estrenó casi 30 años después de la primera entrega.