Captura tweet Tom Felton

Tom Felton se indigna en el aeropuerto de Londres

Uno de los destinos preferidos de cualquier persona a la que le guste viajar es sin ninguna duda Londres ya que nadie se puede resistir a su encanto y es que, además de ser la ciudad más grande de Europa, allí te puedes encontrar más de 40 culturas diferentes tan solo moviéndote por sus diferentes barrios.

Y es que esta ciudad es destino obligado para cualquier fan de Harry Potter ya que hay una serie de paradas indispensables para cualquier Potterhead que no pueden faltar en la ruta de viaje, entre ellas la estación King’s Cross con la correspondiente foto en el andén 9¾. 

Otra de las cosas buenas de Londres es que no solo puedes recrear tus escenas favoritas de la película recorriendo sus calles, sino que también puedes volver con la maleta un poco más llena y el bolsillo más vacío dado que la ciudad cuenta con numerosas tiendas temáticas en las que puedes conseguir artículos únicos de la saga. Una de estas tiendas se encuentra en la Terminal 5 del aeropuerto de Londres-Heathrow, que esta semana se ha vuelto un poco más famosa por una publicación del actor Tom Felton en sus redes sociales:

Sobran las explicaciones, pero para los más despistados, Tom es el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga cinematográfica, de ahí que en la imagen se le puede ver delante de la tienda de Harry Potter, quejándose porque todavía no han dedicado ningún establecimiento al personaje que él interpretó. Pese a que su papel fue uno de los más odiados por los fans al inicio de la saga, el actor ha sabido ir ganándose al público y, con esta publicación, ha revivido muchos sentimientos en sus seguidores demostrando que después de 10 años del fin de la saga, Draco sigue viviendo dentro de él.

Por supuesto, la imagen no tardó en hacerse viral y tan solo un día después de su publicación ya contaba con decenas de miles de likes en Twitter y más de un millón y medio en Instagram. Entre todas las reacciones hay un sinfín de comentarios super originales de los seguidores del actor que han querido seguirle el juego. Por ejemplo, esta usuaria se animó a editar la foto para cumplir los deseos de Tom:

También aparecieron tanto en Instagram como en Twitter varios seguidores preguntándole qué opinaría su padre de esto ya que si recordáis las películas cuando alguien se metía con Draco, este siempre amenazaba con avisar a su padre y que él le defendiera. 

Creo que la fantasía de cualquier fan es encontrarse con estas joyas en las redes sociales de sus actores favoritos. Es adorable que guarden tanto cariño a los personajes que ellos mismos han representado y que han marcado un antes y un después en todos nosotros.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram