Tom Holland · Prada

Tom Holland es la nueva imagen de Prada

Si algo tenemos claro, seamos frikis y fans de Marvel o no, es que Tom Holland es uno de los chicos del momento y ya no solo por ponerse en la piel de uno de los superhéroes más queridos de la compañía y que su última película haya conseguido batir récords que parecían infranqueables, si no por toda la revolución que ha formado a su paso por pasarelas, programas, redes sociales, etc.

Por ello no nos sorprende que haya sido elegido como imagen de la conocida marca Prada para su campaña de Primavera/Verano 2022. La campaña ha sido titulada “In the Mood for Prada” y muestra los diseños de Miuccia Prada y Raf Simons. Vemos a un Holland espectacular y en su máximo esplendor para poder lucir estos diseños.

La estrella internacional Tom Holland hace de sí mismo en una serie de fotografías de David Sims. Recontextualizando una figura de renombre mundial por sus papeles de héroe de acción, Holland se convierte en una personificación del hombre Prada de hoy.” Estas son las palabras con las que la marca presenta esta nueva colección. “Estas imágenes inmortalizan acciones y reacciones, momentos cercanos y dulces: la relación entre la prenda y el cuerpo, los gestos de vestirse y desvestirse cobran vida en las instantáneas. En lugar de en un contexto cinematográfico, Holland se presenta a través de retratos íntimos y reales.”

Tom Holland · Prada
Tom Holland · Prada

Él mismo ha compartido las imágenes en su perfil de Instagram y el post ya acumula más de 10 millones de reacciones. Además de acumular decenas de miles de comentarios, muchos de ellos compañeros de profesión mostrándole su apoyo entre los que están Chris Pratt, Justin Bieber…

Aunque sin duda, el comentario que más reacciones ha suscitado es el de Zendaya, quien ha intervenido simplemente con cinco emoticonos de cara de enamorada. Y es que enamorados nos tienen ellos dos, quienes ya nos han acostumbrado a estar más que pendientes de cada mirada, foto o comentario.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram