Toma el Té como Alicia y el Sombrerero

Toma el Té como Alicia y el Sombrerero

Una de las cosas que a todos nos gustaría hacer en el País de las Maravillas es tomar el té con Alicia, el Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo y demás personajes icónicos de la obra de Lewis Carroll.

Alicia en el País de las Maravillas nos lleva a un mundo donde nada es lo que parece y donde aparecen un sin fin de personajes de lo más peculiares contando historias increíbles.

La buena noticia es que ahora puedes tomar el té como si estuvieras en el País de las Maravillas y, para ello, en este artículo te traemos una recopilación de cosas que te harán falta.

#1 Tazas

Toma el Té como Alicia y el Sombrerero

Lo primero que te hará falta para tu fiesta del té son tazas y hemos encontrado una que es perfecta. En el pack viene incluido un plato que cuenta con personajes icónicos de la historia, como el conejo blanco o el Sombrerero Loco.

#2 Cucharas

Toma el Té como Alicia y el Sombrerero

Para remover el té necesitas una cuchara y si es temática… muchísimo mejor. En estas cucharas, en el mango, aparece tanto Alicia como el Conejo Blanco.

#3 Platos

Cuando se toma el té, lo normal es sacar unos pasteles, unas pastas, en definitiva, algo para comer. Para ello, te proponemos unos platos de tamaño medio para colocarlos por la mesa.

#4 Tetera

Toma el Té como Alicia y el Sombrerero

Una cosa vital es la tetera, porque claro, tienes que hacer té. Nosotros te proponemos esta tetera que cuenta con un diseño completamente loco. Además, en el pack, viene incluida una taza.

#5 Mantel

Finalmente, necesitarás un mantel para disfrutar del té y de los pasteles. Podría valer cualquiera, sí, pero ya que nos ponemos… ¿qué tal un mantel de Alicia en el País de las Maravillas para tener una fiesta temática?

La mezcla de todos estos componentes dará lugar a una fiesta espectacular que será inolvidable para todas las personas que invites a disfrutar del té y de la fiesta temática.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram