Hogwarts Legacy · Warner Bros. Interactive Entertainment.

Tráiler final de Hogwarts Legacy

Por fin, el sueño de todos los seguidores de Harry Potter se ha hecho realidad: ya tenemos nuestra carta de Hogwarts. Y ha llegado en forma de tráiler final del videojuego más esperado de este año: Hogwarts Legacy. Una aventura que nos sumergirá en la escuela mágica y nos hará vivir muchas experiencias llenas de elementos que ya conocemos por la saga mágica.

Como veis, se trata de un tráiler cinematográfico en el que una lechuza nos hace llegar la ansiada carta de Hogwarts. La escuela mágica se convertirá en el escenario donde viviremos toda la aventura en la que nos enfrentaremos a arañas gigantes del Bosque Prohibido, maldiciones imperdonables y hasta un dragón.

El lanzamiento del videojuego llegará escalonado, es decir: las primeras consolas en las que se podrá disfrutar de Hogwarts Legacy serán la PlayStation 5, la Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero. El 4 de abril saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. La última versión en ver la luz será la de Nintendo Switch, que estará disponible el próximo 25 de julio.

Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción inmersivo. La escuela mágica se convierte en el escenario donde podremos vivir una aventura de mundo abierto. Pese a que forma parte de nuestro universo mágico preferido, no interfiere en la historia que conocemos. De hecho, J.K. Rowling no ha participado en su desarrollo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!