Escenarios de fantasía

Transforma cualquier foto en un escenario de fantasía

Todos en algún momento de nuestra infancia o incluso ya siendo mayores hemos pasado por ese momento de tranquilidad en un viaje en coche, o tumbados en la arena de la playa o en el jardín, en el que buscamos formas en las nubes o incluso en las montañas, paisajes, etc. Momentos en los que de alguna forma nos encanta pensar que la naturaleza, desde su creación fortuita de formas aleatorias, nos intenta mandar un mensaje.

Hoy os queremos hablar de un artista que directamente se ha pasado ese “juego” de buscar formas en la naturaleza, y ha demostrado todo su conocimiento de edición fotográfica en una galería de imágenes chulísimas que ha publicado en su instagram. Hablamos de Rykyart. Él ha sido capaz de editar fotografías de paisajes, atardeceres, nubes, etc, en todo tipo de escenarios que bien podrían formar parte de una película de fantasía.

Por un lado queremos destacar su talento en la edición de fotografías ya que cada una de ellas demuestra un talento inigualable, pero por otro lado también queremos resaltar la gran imaginación que ha tenido el artista para poder crear cada escenario. Realmente nos encanta y a continuación os dejamos con una pequeña recopilación de sus trabajos.

¿Verdad que algunos de vosotros habéis visto algo como una ballena en la fotografía? Si has levantado la mano, coincidimos. El problema, es que a veces hay que señalar y explicar por qué ves eso. Esto no es un problema para Rykyart, ya que ha planteado un gigantesco animal marino.

Camisetas Badminton laTostadora.com

En este caso, la naturaleza nos demuestra una vez más lo maravillosa que es siendo capaz de formar con nubes esa forma maravillosa de lo que parece ser un ángel. Pero si no eres capaz de imaginarte los detalles no te preocupes, porque el artista lo ha hecho por ti. Ha creado esta maravillosa edición en la que podemos ver a un ángel bajando del cielo.

Ahora os queremos enseñar lo que aparece una estrella fugaz atravesando un volcán Como podéis ver, para Rykyart es mucho más que eso, es todo un dragón.

El paisaje de por si ya es precioso, pero es que con los detalles que le añade el artista queda un resultado espectacular, lleno de detalles, magia y fantasía.

Ahora os enseñamos una nube que da la sensación de que se va a comer el sol. Con la acción de Rykyart podemos ver como un poderoso dragón va a atacar a un humano con un báculo de mago. Nos imaginamos que podría ser perfectamente una escena de acción en una serie fantástica de animación. Magos contra dragones, épico.

Otra demostración más de cómo a partir de una nube que para muchos pasaría totalmente desapercibida, Rykyart es capaz de crear magia.

Para terminar con el trabajo de Rykyart os queremos enseñar esta magnífica imagen en la que aparece un poderoso mago con un báculo, mientras observa una gran montaña.

El trabajo de Rykyart nos ha dejado anonadados. Es increíble el manejo que tiene con photoshop, además de la creatividad que le ha llevado a ver estas cosas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram