Tu cara puede ser el lienzo para esta artista

En la actualidad los artistas pueden adaptarse a cualquier soporte para dar rienda suelta a su creatividad, ¿no no creéis? RJ Tulloch es un claro ejemplo de esto ya que, usando su cara como lienzo, es capaz de dibujar casi cualquier cosa utilizando maquillaje. Esto es una tarea muy complicada ya que la piel es una superficie imperfecta e irregular, pero la creatividad de RJ Tulloch supera cualquiera de estos límites y lo demuestra con su obra

Friends es una de las series que marcaron una época y una serie que seguimos disfrutando a día de hoy en plataformas digitales. Como veis la artista ha sabido plasmar a la perfección en su rostro los míticos protagonistas de la afamada serie consiguiendo un resultado que nos deja con la boca abierta.

Con motivo de Toy Story 4, la artista ha dibujado en su rostro los protagonistas del film de Pixar. Lo que más nos llama la atención es que los personaje cuentan con todo lujo de detalles, concretamente, nos llama la atención cómo la arista ha sido capaz de dibujar a la perfección el chaleco de Woody a pesar de que esté situado en la nariz.

Los Vengadores: EndGame es una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel y con motivo de la película, RJ Tulloch ha sido capaz de dibujarse en la cara el póster promocional de la película. Al igual en que todas sus obras, los personajes están muy conseguidos, si tenemos en cuenta que el soporte, es decir, la cara es un lugar muy complicado para dibujar.

Inspirado en una de las escenas más icónicas de Enredados, la artísta ha conseguido trasladar a su rostro la esencia del momento de una manera de lo más singular.

La verdad es que el trabajo de RJ Tulloch nos ha dejado con la boca abierta, sobre todo, por las grandes dificultades que representar pintarse a uno mismo el rostro, algo que, cuando lo hace la artista, parece fácil, pero no te engañes, es producto de horas y horas de trabajo y mucha práctica. Si queréis ver más de la artista, tan solo tenéis que visitar su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram